Miami una de las 5 ciudades más atractivas a nivel mundial para invertir en bienes raices

Miami elevó cifras de empleo en 107 mil 700 contrataciones
Miami

Miami está considerada dentro del top ranking de ciudades a nivel mundial por su oferta inmobiliaria de primera categoría de acuerdo con el Knight Frank’s Wealth Report. Se estima que Miami tendrá en el 2019 el mayor crecimiento en propiedades de lujo en el mercado inmobiliario en Estados Unidos y el quinto a nivel mundial.

Este auge en propiedades de lujo se debe a que los inversionistas están siendo atraídos por las grandes oportunidades e infraestructura que ofrece la ciudad de Miami. El Puerto de Miami es el número uno a nivel mundial en cruceros de lujo con un impacto para la zona de $43 Millones.  Los dos aeropuertos Miami y Ft. Lauderdale-Hollywood están entre los más transitados en el país en términos de pasajeros internacionales y opciones de vuelos que ofrecen. Entre los dos aeropuertos circulan anualmente alrededor de 80 millones de personas al año y un impacto económico de $62 billones.

Respondiendo a la necesidad de ofrecer un servicio integral de 360 grados, PFS Realty compañía inmobiliaria con mas de 18 años de experiencia en el mercado inmobiliario del sur de la Florida y con oficinas en México, Colombia, Venezuela y Ecuador ha desarrollado un esquema donde atiende todos los aspectos relacionados con su inversión inmobiliaria.  Le ayuda a conseguir la propiedad que más se ajusta a sus necesidades, si desea alquilarla, le consigue el inquilino y a través de su filial Avanti Management le hace el manejo mensual de la misma.  Además, son expertos en financiamiento hipotecario a través de Avanti Lending, la cual esta registrada con los principales bancos en los Estados Unidos para ofrecer la mejor tasa de interés y condiciones a sus clientes internacionales. Cuenta con aliados estratégicos expertos en el área tributaria y legal para asesorarlos de la mejor forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *