Miami, un destino romántico que deberías conocer con tu pareja

Miami, un destino romántico que deberías conocer con tu pareja

Miami, un destino romántico que deberías conocer con tu pareja

 Miami es conocida por ser un destino para quienes deseen encontrar fiestas interminables y diversión por doquier. Es decir, una ciudad hecha a medida para los solteros. Pero, contrario a lo que se piense, también puede ser el lugar perfecto para festejar el amor y el romance.

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami (GMCVB, por sus siglas en inglés) está organizando el Miami Romance Month (“Mes del Romance en Miami”) durante todo el mes de febrero, ofreciendo a las parejas numerosos paquetes especiales con descuentos en hoteles, restaurantes y líneas de cruceros.

“Miami continúa afianzándose como un destino ideal para los enamorados y sus actividades, incluyendo ceremonias de compromiso, bodas, lunas de miel y celebraciones de aniversario, entre muchas otras”, explica William Walbert, Presidente y CEO de GMCVB.

UN DESTINO ROMÁNTICO

Entre las actividades preparadas para esta cuarta edición del Miami Romance Month destaca el paquete “Miami Vip Yatch Wedding”, con el cual podrás realizar tu matrimonio junto a 100 invitados a bordo de un yate, además de celebrar la luna de miel durante 4 noches en el excepcional resort Bimini Big Game Club.

Si eres de los que disfruta de hacer shopping, tienes a tu disposición un paquete con ofertas especiales en el hotel Miami Marriot Biscayne Bay, que cuenta con una multitud de boutiques de lujo y grandes almacenes. Además, esta promoción incluye una estadía de una noche en el exclusivo lugar.

Compartir este artículo

0 comentarios para "Miami, un destino romántico que deberías conocer con tu pareja"