Miami un buen lugar para invertir

EE.UU. Es el primer receptor de Inversión extranjera directa a nivel mundial. Recibe más de $2 Billones de dólares de capital extranjero, El Estado de la Florida ha sido catalogado como “el más innovador” según Fast Company, a su vez Miami Fue clasificada como Mejor Ciudad para hacer negocios por 5to año consecutivo según la revista regional América Economía.

Miami un buen lugar para invertir

Miami un buen lugar para invertir

MIAMI es la principal puerta de entrada de los hispanos a la primera potencia económica mundial con mayor estabilidad macroeconómica, política y jurídica. El 60% de la población es de habla hispana, brindando una ventaja para los empresarios latinos que busquen mercados extranjeros. En los últimos años el área metropolitana de Miami ha presentado un alto crecimiento poblacional, albergando actualmente casi  6.5 millones de habitantes, experimentado un fuerte crecimiento económico y laboral en importantes sectores como el comercio, la construcción e inmobiliario, las manufacturas y el sector servicios.
Razones para invertir

La “Burbuja Inmobiliaria” se ha desinflando a niveles de precios más realísticos y asequibles. Los precios promedios de las casas de hoy en día han bajado entre un 40% a un 60% en comparación a los precios de hace 3 años. El precio promedio actual es equivalente al de 2005. Una gran mayoría de los expertos están indicando que nunca volveremos a ver oportunidades de comprar casas a los precios de hoy.

Miami se ha convertido en una de las principales ciudades como destino turístico y de negocios aumentando la inversión en propiedades para vacacionar, los programas de renta devuelven a los inversionistas altos retornos de Inversión entre un 4% y un 8%.Miami cuenta con un nuevo récord de 13,4 millones de visitantes al año, de los cuales 6 millones son internacionales, convirtiendo esta ciudad en un epicentro financiero, al tener a su alcance dinero de diversas partes del mundo.

Actualmente, Miami  cuenta con 240 puertos marítimos que permiten  la realización de intercambios comerciales desde y hacia los principales mercados: Brasil, China, Italia, Hong Kong, Honduras, Panamá entre otros de América Latina y El Caribe. Se espera que con la expansión del puerto de Miami y el canal de Panamá se fortalezcan aun más dichas relaciones permitiendo un crecimiento económico dada la llegada de barcos mucho más grandes a la costa este de  Estados Unidos.
Con quien invertir
PFS Realty Miami es una compañía liderada por Gustavo Gálvez y Patricia Gómez, con más de 12 años de experiencia en el mercado del Sur de la Florida, con sedes en Miami y Colombia, ofreciendo servicios integrados relacionados con la adquisición de propiedades, negocios, franquicias y financiamiento. Cuenta con un equipo condicionado para ayudar en toda la asesoría necesaria para la apertura de su empresa, y lo más importante, en su idioma. Presenta también una alianza comercial con Asegura International, la cual cuentan con alta calificación y estabilidad financiera.

Fuente: https://www.radiored.com.co/sin-categoria/miami-un-buen-lugar-para-invertir/

Compartir este artículo

0 comentarios para "Miami un buen lugar para invertir"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *