Miami tiene el mejor mes de Julio de su historia, con un aumento en ventas de condominios de un 103,7% respecto a julio de 2020

El Mercado Inmobiliario de Miami registró su mejor mes de Julio en ventas de su historia, en un mercado de bajo inventario histórico y una demanda cada vez más creciente, con personas y compañías norteamericanas mudándose cada día a Florida y tasas hipotecarias en bajos récord que continúan alimentando las transacciones, según la Asociación de Agentes Inmobiliarios de MIAMI y el sistema de Servicio de Listado Múltiple (MLS).

Las ventas totales de viviendas del condado Miami-Dade aumentaron un 57.7% interanual en Julio de 2021, de 2,303 ventas a 3,632. Las transacciones de viviendas unifamiliares en Miami aumentaron un 15%, de 1,194 a 1,373, mientras que las ventas de condominios existentes en Miami aumentaron 103.7%, de 1,109 a 2,259.

Miami ha registrado meses de ventas récord en cada uno de los últimos cinco meses (Marzo, Abril, Mayo, Junio y Julio). Junio de 2021 (con 4,057 transacciones totales) sigue siendo el mes de ventas general No. 1 en la historia de Miami, y el mes de Julio de 2021 (con 3,632 ventas) se ubica como el cuarto mejor mes de ventas en general desde que MIAMI comenzó a rastrear las estadísticas de transacciones inmobiliarias en 1993.

En PFS Realty Group dada nuestra actividad inmobiliaria estamos enfocados en asesorar a aquellas personas y familias que están interesadas en realizar inversiones de este tipo en Miami, Orlando y el Sur de la Florida, llevamos más de veinte (20) años trabajando por y para ello, veinte (20) años que nos dan una especialidad en lo que hacemos, si usted quiere explorar oportunidades de inversión inmobiliaria, podemos programar una  reunión, presencial o virtual, para ampliar esta información. Escríbanos a info@pfsrealty.com y también visite nuestra página web www.pfsrealty.com para conocernos más.

Fuente: https://finance.yahoo.com/news/miami-real-estate-registers-best-235500986.html

Compartir este artículo

5 comentarios para "Miami tiene el mejor mes de Julio de su historia, con un aumento en ventas de condominios de un 103,7% respecto a julio de 2020"

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *