Miami supera a New York y Los Angeles en tener el aeropuerto internacional más transitado de Estados Unidos

Miami es ahora el aeropuerto internacional más concurrido de todo Estados Unidos. Entre enero y junio de 2021, hubo más pasajeros internacionales en el Aeropuerto Internacional de Miami que cualquier otro aeropuerto de Estados Unidos, según Chris Mangos, director de marketing del aeropuerto. La demanda internacional está regresando más rápido a Miami que a otros mercados, aseguró Mangos al diario The Miami Herald.

Hasta este año, MIA se clasificaba como el tercer aeropuerto internacional más transitado, detrás de JFK y LAX. Para el año completo que finalizó en marzo de 2019, MIA tuvo 20.6 millones de pasajeros internacionales, en comparación con 33.6 millones en JFK y 22.7 millones en LAX. FLL también se encuentra en el top 10 de los aeropuertos más transitados de los Estados Unidos para pasajeros internacionales.

En PFS Realty Group dada nuestra actividad inmobiliaria estamos enfocados en asesorar a aquellas personas y familias que están interesadas en realizar inversiones de este tipo en Miami, Orlando y el Sur de la Florida, llevamos más de veinte (20) años trabajando por y para ello, veinte (20) años que nos dan una especialidad en lo que hacemos, si usted quiere explorar oportunidades de inversión inmobiliaria, podemos programar una  reunión, presencial o virtual, para ampliar esta información. Escríbanos a info@pfsrealty.com y también visite nuestra página web www.pfsrealty.com para conocernos más.

Fuente: https://www.thenextmiami.com/mia-overtakes-jfk-lax-to-become-busiest-international-airport-in-2021/

Compartir este artículo

7 comentarios para "Miami supera a New York y Los Angeles en tener el aeropuerto internacional más transitado de Estados Unidos"

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *