Miami Seaquarium, el privilegio de disfrutar de cerca la vida marina

80837
Espectáculo con ballenas
Autor: Miami Seaquarium

Todos los días en el Seaquarium hay un espectáculo para ver y no querrá perdérselo. Delfines haciendo saltos sincronizados en el aire, lobos marinos demostrando sus cómicos ritmos y habilidades atléticas, y hasta delfines y ballenas jugando en el mismo tanque y armando un gran espectáculo completan todo un gran show de diversión para grandes y chicos.

Además de los delfines, este parque acuático te ofrece la oportunidad de interactuar con animales exóticos como manatíes, rayas y tortugas marinas.
El parque alberga, además, a cientos de tipos de peces, tortugas marinas, tiburones y reptiles. Es un parque de atracciones marítimas de primera clase, con ocho programas diferentes de animales marinos y presentaciones, así como programas de interacción con los delfines, que son ofrecidos cada día. Se estima que más de 600 mil personas visitan el Seaquarium cada año.

Uno de los espectáculos más populares, el Flipper Dolphin Show, que se lleva a cabo en el Flipper Lagoon; la famosa locación donde fue filmada la popular serie de televisión de la década de 1960 que lleva el mismo nombre. Los delfines de Flipper demuestran la gracia y la inteligencia propia de los delfines nariz de botella que habitan el Atlántico. El espectáculo incluye saltos, giros, volteretas y coreografías acompañadas por música y una narración animada e informativa.
           
El parque ofrece también otros programas de interacción que no te puedes perder:
 
Encuentro con los delfines
Conozca de cerca a las criaturas más queridas del océano durante esta fascinante experiencia. Tendrá aproximadamente 30 minutos para compartir todo tipo de comportamiento con los delfines, incluyendo besos, apretones de manos, técnicas de entrenamiento y alimentación de estas amorosas criaturas.

VIP Tour

El VIP tour es un programa interactivo de 2 horas y media en donde los visitantes puede tener la oportunidad de ver de cerca y compartir con algunos de los animales más exóticos. Un guía personal lo llevará en una aventura fascinante, donde disfrutará de una gran variedad de actividades que pueden incluir alimentar a los manatíes, rayas y tortugas marinas y hasta sacarse una foto con un león marino o un delfín.

Nadar con focas
Este es un programa de interacción en aguas profundas y poco profundas con focas. Durante la sesión, que dura de 15-20 minutos, podrá nadar libremente con las focas, recibir abrazos, besos, y tomar parte en una sesión divertida de entrenamiento.

Entrenador por un día
Podrá trabajar de la mano con los entrenadores, recibir información sobre la formación y orientación que se necesita para cada uno de los shows principales y ayudar con otras actividades esenciales.

CENTRO DE RESCATE
El Miami Seaquarium también es un centro de rescate de primer nivel dedicado a la rehabilitación de animales, especialmente tortugas marinas y manatíes. Las tortugas marinas y los manatíes son solo dos de los animales nativos del Sur de La Florida que necesitan cuidados profesionales y rehabilitación.

Miami Seaquarium
Abierto de lunes a domingo
de 9:30 a.m. a 6 p.m.
4400 Rickenbacker Causeway
Miami, FL 33149
(305) 361-5705
www.miamiseaquarium.com

Califique el artículo