¡Miami se viste de luces! Decida donde ir este 4 de julio

Miami celebra el día de la Independencia por todo lo alto
miami-4-julio
Se acerca una celebración especial. El Día de la Independencia de los Estados Unidos, (Independence Day o The Fourth of July en inglés) es un día de fiesta nacional que se celebra el 4 de julio en los Estados Unidos. Este día conmemora la firma del acta de Declaración de Independencia (1776) que proclama la separación formal del Imperio británico.

Usualmente las celebraciones contemplan actividades al aire libre como desfiles, partidos de béisbol y espectáculos de fuegos artificiales, y Miami no se queda atrás, le ofrece a sus habitantes un despliegue impresionante de eventos a celebrarse.

Acá le presentamos algunas de las actividades que no se puede perder el próximo 4 de Julio en Miami si se encuentra de visita o es residente de la zona.

1. Fuegos artificiales desde la arena en Miami Beach: Nada se parece más al sur de la Florida que los pies en la arena, una bebida refrescante en la mano, y un cielo plagado de explosivos arcoíris en el firmamento. Miami es el lugar adecuado para celebrar el 4 de Julio y este año no será la excepción. Colóquese su bikini patriótico y salga de picnic a la costa de Miami Beach, disfrute del increíble despliegue de fuegos artificiales totalmente gratis en North Beach Bandshellat 73rd Street y Collins Avenue. La cita es a las 9:00 pm.

fuegos-artificiales-miami2. Sea parte de la fiesta del hot dog en Coconut Grove: Otra celebración tradicional del 4 de Julio la realizan los entusiastas de las salchichas. Una prueba en la que solo los más aptos pueden participar le da solo 10 minutos para comer todos los hot dogs posibles. El año anterior el ganador se comió 11. ¿Podrá usted superarlo? Descúbralo. Luego puede tomar un paseo relajante por Peacock Park para observar los acostumbrados fuegos artificiales. El evento inicia a las 5:00 pm en CocoWalk.

hot-dog-coconut-grove

3. No se pierda el «Speedway at Race to the Fourth» en Homestead: Si desea experimentar una vibra menos Miami pero un poco más ´Murica, Homestead es el lugar que debe visitar el 4 de Julio. Este evento contará con la participación de las bandas Mojo Scoundrels y Main Highway, atracciones mecánicas para los más pequeños, comida, bebida, juegos y por supuesto una demostración de fuegos artificiales deslumbrante. Acérquese al HomesteadMiami Speedway desde las 6 pm y aproveche que la entrada es totalmente gratis.

sppedway-race-to-the-fourth

4. Desfile patriótico en Key Biscayne: Nada más tradicional que un desfile a la vieja usanza para el 4 de Julio. Este despliegue patriótico arriba a su edición número 55 y como siempre presenta carrozas temáticas, grupos marchantes, e incluso un concurso de carruajes alegóricos. Espere ver muchos sombreros al mejor estilo del Tío Sam y centenares de banderas ondeantes. El desfile inicia con dirección al sur en Crandon Boulevard desde  Harbor Drive hasta el final de West Enid e inicia a las 1:00 am

key-biscayne-desfile

5. Fuegos artificiales en Coral Gables: El Hotel Biltmorealbergará una de las celebraciones más brillantes de la jornada. Este año la ciudad tiene motivos mayores para festejar ya que cumple 90 años de vida. No se pierda el concierto especial preparado por la Greater Miami Symphonic Band. Habrá conciertos, exhibición de mascotas patrióticas y como no puede faltar la gran exposición de fuegos artificiales. El evento inicia a las 5 pm y la ciudad ofrecerá estacionamiento gratuito. No se pierda esta ocasión especial de celebrar el 4 de Julio por todo lo alto y acérquese al Biltmore Hotel, localizado en 1200 Anastasia Avenue.

fuegos-artificiales-coral-gables

6.  Fiesta en Bayfront Park: Conocida como»America’s Birthday Bash», esta celebración extravagante se apodera de Bayfront Park para convertirlo en un rincón patriótico que le presenta al público el típico Sam Adams beer garden, juegos al aire libre, zona infantil, música en vivo, stands para fotografía, y cualquier otro tipo de actividades para entretener a los visitante mientras aguardan por la tradicional exposición de fuegos artificiales. Aunque Bayfront Park estará abierto todo el día el evento inicia a las 2 pm. La admisión es libre.

fiesta-bayfront-park

7.  La fiesta de la cerveza en Peacock Park: La celebración de este año en Peacock Park será patrocinada por Samuel Adams beer y eso solo puede significar algo: Cerveza, cerveza y más cerveza. Habrá mucha comida hecha al grill, música en vivo, y bandas que elevarán su espíritu patriótico. Algunos de los puestos de comida que exhibirán sus platos son: Churro Mania, The Fish Box, Gastropod, Latin Burger & Taco, y Sakaya Kitchen. La entrada es completamente gratis así que no debería perdérselo si le gustan las actividades al aire libre.

fiesta-cerveza-peacock-park

8.  Old Fashioned July Fourth en the Barnacle: Si le gustan las celebraciones chapadas a la antigua entonces piense seriamente en acompañar a las damas y a los caballeros que acudirán al Gatsby-esque que tendrá lugar en Governors Island. Pero si busca un lugar menos pomposo para celebrar, el Barnacle State Historic Site ofrece actividades que recrean las épocas de independencia. Lleve su propio almuerzo o disfrute platos típicos en el lugar. Un dato curioso es que no habrá fuegos artificiales en la celebración. El precio de la entrada es de $5 para los adultos y $3 para niños de 6 a 12 años.

barnacle-4-de-julio

9.  Crucero Bimini: Si lo que usted busca es evitar la locura del Día de la Independencia en Miami, no lo piense y aborde el Bimini SuperFast. Allí podrá disfrutar de bebidas, música, baile en camino hacia Las Bahamas. Al llegar, podrá celebrar directamente en la playa antes de volver a casa. El crucero parte de PortMiami’s Terminal H a las 9 am. Y retorna a las 8 pm. El valor de los tickets es de $64.50 por persona.

crucero-bimini-miami

10.  July 4th Fireworks Yacht Party: Si lo que busca para el Día de la Independencia es Open Bar & Buffet, usted no puede perderse la celebración de cumpleaños de America con una velada inolvidable a bordo del Seafair Miami, una embarcación de lujo valorada en $35 millones y relájese para disfrutar desde el mar todo el despliegue de fuegos artificiales que tendrá esa noche la ciudad de Miami. El open bar es de cuatro horas de duración, habrá buffet para la cena y los mejores DJ´s locales brindarán el espectáculo musical. No se lo pierda por $189 en las adyacencias del Inter Continental Hotel Downtown Miami localizado en Bayfront South Dock, 100 Chopin Plaza.

Califique el artículo
Un Comentarío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *