LA GRAN SORPRESA! MIAMI… PRIMER LUGAR DE LAS CIUDADES DE MÁS RÁPIDO CRECIMIENTO EN LOS ESTADOS UNIDOS

Miami

Un equipo de investigadores de Citylab acaba de completar un análisis de los datos del Censo y concluyó que Miami ocupa el primer lugar en la parte superior de una lista de ciudades de más rápido crecimiento en los Estados Unidos.

Miami es «quizás la mayor sorpresa» en la lista, escribió el autor Richard Florida.

Los analistas examinaron las 50 principales ciudades de Estados Unidos durante los años 2012 a 2017. El estudio analizó las grandes ciudades, en lugar de las áreas metropolitanas.

Ninguna otra ciudad se acercó a Miami para el crecimiento del empleo durante ese período. El número de empleados en Miami durante ese tiempo creció 24.1%, muy por delante de cualquier otro.

Para el crecimiento de la población, Miami creció 12% durante el mismo período. Eso ocupa el cuarto lugar en la nación, después de Seattle, Austin y Fort Worth.

En comparación, Miami está creciendo diez veces más rápido que las ciudades de menor rango para el crecimiento del empleo.

En general, las ciudades de clima cálido parecen estar creciendo mucho más rápido que las ciudades meteorológicas más frías, concluye el informe.

Este crecimiento poblacional hace que Miami sea atractivo para grandes grupos inversionistas. Virgin Trains (anteriormente Brightline) que ya empezó a operar su línea de tren rápido y de ultima tecnología con el tramo desde Miami hasta Palm Beach teniendo su única parada en Fort Lauderdale.

Mire las propiedades en Miami que tenemos para usted.

La compañía dijo a los inversionistas en una presentación el día 21 de Agosto que estaba progresando en tres nuevas estaciones en PortMiami, Aventura y Boca Ratón.

Las nuevas estaciones comenzarán a ser obras antes de finales de 2019, dijo la compañía por primera vez esta semana. Las operaciones en las nuevas estaciones comenzarán en 2020.

Se espera un aumento significativo en el número de pasajeros una vez que las nuevas estaciones se entren en línea. En última instancia, generarán más de dos millones de nuevos viajes al año.

La compañía ya tiene acuerdos con dos líneas de cruceros para comercializar un nuevo «producto de tren a puerto», que aprovecha la nueva conectividad de Virgin con PortMiami.

La construcción ya está en marcha en una extensión a Orlando, con servicio para comenzar en 2022.

Virgin dijo que transportaba 83.741 pasajeros y generaba ingresos totales de 1,7 millones de dólares en julio.

Miami no solamente ocupa el primer lugar actualmente en las ciudades de mayor crecimiento en los Estados Unidos, sino que está proyectada a continuar su dinamismo aún más por las grandes oportunidades de inversión de los más grandes grupos de capitales a nivel mundial, haciéndola el mejor lugar para hacer inversión inmobiliaria.

Consulte inmuebles en Miami en venta o contáctenos para más información

Fuente: Citylab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *