Miami paraíso inmobiliario de América

“Elegante, glamorosa y vital, la llamada Ciudad del Sol es una de las 10 metrópolis más atractivas para invertir en bienes raíces de todo el mundo”

Mar, playa y sol forman un trío irresistible para quien busca un destino espectacular y con plusvalía, principalmente cuando se trata de invertir. Miami ofrece no sólo la belleza del trópico y la comodidad de una moderna ciudad cosmopolita, también un dinámico mercado comercial y de negocios que sustenta una estrecha conectividad con el continente americano, Europa y Asia, gracias a su sólida infraestructura de comunicaciones aérea, marítima y terrestre.

Estas condiciones convierten a la capital de la Florida en el sitio ideal para adquirir una propiedad que cimente su patrimonio, como explica Gustavo Gálvez, fundador y presidente de PFS Realty, firma de trust advisor, que desde hace más de 15 años brinda asesoría en la adquisición de bienes inmuebles, lo que incluye apoyo integral en financiamiento hipotecario y legal, administración de propiedades, contabilidad, seguros, desarrollo de negocios e inmigración programada para los interesados en invertir en esta ciudad de Estados Unidos.

Un abanico de posibilidades

Ya sea que desee adquirir una casa de playa, establecer su negocio o emprender uno nuevo, el mercado ofrece propiedades que seguramente satisfarán las necesidades o aspiraciones del inversionista, con un costo por metro cuadrado incluso menor que en otras ciudades de Latinoamérica, en las mejores zonas de la entidad.

“Para negocios, tenemos más de 200 franquicias de empresas establecidas, que ofrecen, además del inmueble, el know how que le permita al adquiriente competir favorablemente, así como el trámite de la visa E2”, que es la que corresponde a este segmento.

Pero si la persona interesada opta por adquirir la residencia, se requiere una inversión de 500 mil dólares, conforme lo establecen las leyes estadounidenses, que le permitiría obtener la visa EB5. Para ello se le asesora en los trámites correspondientes.

La empresa también gestiona el préstamo ante la banca estadounidense, que otorga créditos por hasta 70 por ciento del valor del inmueble a una tasa de interés de aproximadamente 5 por ciento a un plazo de 30 años.

“El mexicano –comenta el directivo–, se encuentra entre las cinco nacionalidades que más buscan la visa EB5”. Gálvez continúa: “las inversiones seguras no existen”, por lo que recomienda recurrir a una empresa con experiencia sólida, para evaluar la zona en donde se pretende comprar y solicitar estadísticas del comportamiento inmobiliario que permitan tener un panorama lo más completo con el fin de realizar una compra con el menor riesgo posible.

Fuente: http://jetnews.com.mx/

 

Miami paraíso inmobiliario de América
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.