Miami ocupa el puesto 6 en USA como una de las ciudades más habitables

La unidad de inteligencia de The Economist publicó su clasificación anual del Índice de habitabilidad global la semana pasada, con 140 ciudades evaluadas.

De las ciudades estadounidenses clasificadas, Miami quedó empatada en el sexto lugar con Chicago. Honolulu, Pittsburgh, Washington DC, Minneapolis y Boston se ubicaron por delante, mientras que Seattle, San Francisco y Atlanta se ubicaron en los primeros puestos.

Miami Ciudad habitable

La calificación general de Miami fue de 89.8. El economista le dio a la ciudad una calificación de 80.0 para la estabilidad, 91.7 para la atención médica, 91.7 para la cultura y el medio ambiente, 100 para la educación y 92.9 para la infraestructura. La ciudad mejor clasificada, Viena, obtuvo una calificación general de 99.1.

¿Qué hace que Miami sea única? La semana pasada, el escritor Timothy Schmand le dijo a Jitney Books “Hay una luminiscencia plateada en la luz y esa luz es tan única en Miami como lo es el Golden Gate en San Francisco”.

“Miami es el futuro de los Estados Unidos y está sucediendo en este momento”, dijo Schmand. “Miami es un lugar donde las personas se unen y se influyen entre sí de una manera que solo puede ocurrir aquí. Eso es lo que hace de Miami mi hogar “.

Fuente: https://www.thenextmiami.com/miami-ranks-6-in-america-for-most-liveable-and-what-makes-the-city-unique/

Miami ocupa el puesto 6 en USA como una de las ciudades más habitables
Califique el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.