Miami ocupa el cuarto lugar en el top 10 ciudades más saludables

Miami fue clasificado como el cuarto en la lista de las 10 ciudades más saludables del país, según Livability (Habitabilidad en español). La publicación citó la baja tasa de obesidad en Miami – 12 por ciento por debajo de la media nacional – y por abundantes oportunidades de ejercicio que ofrece la ciudad.

fitness-miami

Razones por las que Miami es un gran lugar para vivir. Ya sea de excursión en el Parque Nacional de los Everglades, en bicicleta a lo largo de 30-millas por el Trail South Dade, o piragüismo en el río Oleta. Otros factores que jugaron para la clasificación para el top-5 fue la buena calidad del aire, la salud, médicos altamente calificados, abundantes opciones para comer alimentos orgánicos.

Minneapolis, Minnesota tomó el primer lugar debido a su sistema de parques, que cubre el 17 por ciento de la ciudad, así como bajos porcentajes de residentes que fuman o tienen seguro. En la parte inferior de la lista era Yonkers, Nueva York, que fue valorado por sus barrios caminables y programa verde que recicla la espuma de poliestireno y edificios equipados con paneles solares.

Fuente: Sean Stewart. http://therealdeal.com/miami/blog/2015/04/06/miami-ranks-fourth-in-top-10-healthiest-cities/#sthash.GUAM4kgS.dpuf

Califique el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *