MIAMI en Venezuela

PFS Realty, ahora Avanti Grupo Inmobiliario, su compañía inmobiliaria en Miami, viaja a Venezuela a presentar un Seminario informativo sobre varios temas de su interés. Presentaremos información de Bienes Raíces, Financiamiento hipotecario para extranjeros, información sobre inmigración y diferentes opciones de inversión en el Sur de la Florida. Le hablamos un poco más sobre lo que pueda encontrar en el seminario y esperamos que nos acompañe junto a sus amigos o familiares interesados .

image006

SEMINARIO DE BIENES RAÍCES

Llevamos a su país las mejores oportunidades de mercado en el Sur de la Florida. Propiedades Nuevas a estrenar, inmuebles usados y proyectos en pre construcción. Le explicaremos como es el proceso de compra en USA, los pasos a seguir para comprar su propiedad y comparables para que pueda ver como se está comportando el mercado inmobiliario y porque ahora es el mejor momento de invertir en Miami. Al comprar su propiedad podemos ofrecerle el servicio de administración de propiedades para ofrecerle su tranquilidad una vez haya hecho su compra. Sabía usted que el Metro cuadrado en Miami es más económico que en su país?

FINANCIAMIENTO PARA EXTRANJEROS

Sabía usted que siendo Venezolano puede comprar su propiedad con un crédito hipotecario en USA y que es más fácil obtenerlo que para un norteamericano? La respuesta es SI. Hoy en día, los bancos en Estados Unidos están muy abiertos a inversiones extranjeras y dan diferentes planes y posibilidades de préstamos para Venezolanos que buscan tener su propiedad de vacaciones o hacer la mejor inversión. Nosotros, como su compañía integral de Bienes raíces, contamos con un departamento  especializado de préstamos hipotecarios quienes serán mediadores entre usted y los bancos y se encargaran de tener un proceso de aplicación al préstamo de la manera más tranquila y organizada. Le explicaremos en el seminario pasos, requisitos, como aplicar y las increíbles tasas de interés que se están manejando hoy en día. Quiere saber en cuanto le van a quedar las mensualidades una vez compre su casa?

PROGRAMA EB5- RESIDENCIA AMERICANA

Si su plan es vivir en Estados Unidos le tenemos una excelente opción. El programa EB5 le ofrece residencia Americana para usted y su familia al hacer una inversión de $500,000 a un proyecto que genera empleos y nuevas construcciones a Estados Unidos. Uno de los encargados del proyecto nos acompaña a Colombia a ofrecerle a usted la posibilidad de hacer una excelente inversión y obtener la tranquilidad de su residencia en pocos meses.

HAGA SU CITA AHORA!

image007

Martes 4 de Febrero

Hotel Eurobuilding

Hora: 9am |11am | 3pm | 5pm

HAGA SU CITA YA

 

MIAMI en Venezuela
Califique el artículo