MIAMI EN 1 DÍA
MIAMI EN 1 DÍA

¡Finalmente llegó a Miami! Vea lo mejor de la ciudad en menos de 24 horas, si es que puede llevar el ritmo…

Si bien es cierto que no puede conocer todo lo que Miami tiene para ofrecer en un solo día, sí puede tener una muestra de nuestros sabores, colores, cultura y personalidad. Lo que llegue a conocer en menos de 24 horas depende mucho de sus gustos personales.

Este itinerario de 24 horas debería satisfacer a los aficionados de la historia, del arte o de la arquitectura, así como también a los aventureros de espíritu libre. Y, por supuesto, también hay algo para los adoradores del sol, los adictos a las compras y los amantes de la gastronomía. Resumiendo, tenemos de todo para mantenerlo ocupado e interesado.

Si quiere conocer gran parte de la ciudad en poco tiempo, la mejor opción es recorrerla en automóvil. Otras dos opciones disponibles son DecoBike, el programa público de alquiler de bicicletas de la ciudad de Miami Beach, o los recorridos en autobús de Gray Line’s Hop On Hop Off, los autobuses rojos de dos pisos que recorren la mayoría de los barrios y sitios turísticos de Miami. Ambos son económicos, divertidos, confiables y accesibles y brindan a los turistas la oportunidad de pasar tanto tiempo como quieran en cada destino.

Así que vamos, ¡no hay tiempo que perder!

Mañana: las grandes atracciones
Comience con un recorrido rápido a pie o en bicicleta por el paseo costero y conozca la movida de Ocean Drive con los edificios color pastel Art Decó. Recupere energías desayunando bajo una sombrilla en News Café, un gran lugar para personas que disfrutan la vista, o en The Front Porch Cafe. (No olvide comprar un café para llevar, ¡necesitará cafeína para mantener el ritmo del itinerario que planeamos!). Visite el museo de diseño Wolfsonian-FIU con su fascinante colección de objetos de los años 1885 a 1945, la era moderna. Si viaja con niños pequeños, puede ir a Jungle Island o a Miami Children’s Museum (Museo Infantil de Miami), ambos ubicados en MacArthur Causeway, entre Downtown Miami y South Beach.

Termine en Bayside Marketplace, donde los pequeños pueden subirse al carrusel mientras usted hace algunas compras para sus seres queridos en menos de una hora.

Almuerzo: devore nuestra cultura
Visite Design District (Distrito de diseño) y recorra las 18 calles de salas de exposiciones, galerías, tiendas de primer nivel y estudios de diseño. También es un lugar divertido para almorzar si tiene hambre. Al regresar, pase por la concurrida Wynwood Walls, un tributo a los artistas callejeros internacionales más importantes.

Repleto de diferentes estilos, Vizcaya Museum and Gardenses una mansión que ofrece un esplendor europeo magnífico, con 4 hectáreas de jardines inspirado en el Renacimiento italiano y francés. O bien puede detenerse a ver el Hotel Biltmore,la pieza central de la década de los veinte de “La ciudad hermosa”, también conocida como Coral Gables. Si no almorzó, vaya hasta Coconut Grove para realizar unas compras o solo mirar las vidrieras y comer al aire libre en GreenStreet Cafe. También puede probar la selección de ceviches, un plato local favorito que incluye mariscos fríos marinados en cítricos, en Jaguar Ceviche Spoon Bar & LatAm Grill.

Tarde: Little Havana, grandes oportunidades de compras
A continuación, incluso si no habla muy bien en español, vaya a Little Havana por unos cigarros enrollados a mano y una taza humeante de café con leche. Beba mientras camina hacia Domino Parkpara escuchar a la generación con mayor experiencia de cubanos jugar al dominó.

¿Está listo para seguir comprando? Vaya a South Beach, a Lincoln Road y, cerca de allí, a Española Way, donde encontrará una amplia variedad de tiendas de marca y pequeñas boutiques con lo más moderno de Miami y prendas antiguas muy interesantes. La visita no estaría completa si no pasara por alguna de las galerías de arte, por ejemplo, ArtCenter/South Florida y Britto Central.

Noche: cena y espectáculo
Head back to your hotel for a quick “disco nap” and wardrobe change. For a taste Miami’s famous crustacean, stop by the legendary Joe’s Stone Crab for dinner. This seasonal eatery is extremely popular and often crowded, so arrive prepared to wait (or go to Joe’s Takeout next door if you are in a hurry but craving a Key lime pie and stone crab fix). Otherwise head back to Lincoln Road for dinner atMeat Market, a sultry steakhouse and the ultimate place to see and be seen. (Want to treat yourself? Consider heading to Azul for elegance or Barton G. for novelty. The budget conscious can have a blast at Burger & Beer Joint, instead.)

Si no tiene entradas para un espectáculo en Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, pase por Mango’s para un momento divertido. Es imposible no ver a las bailarinas vestidas con trajes de leopardo en la puerta de este lugar de moda de Ocean Drive. Cuando ya haya tenido suficiente de esa salsa, camine unas cuadras a Clevelander y tómese unos tragos junto a la piscina al aire libre.

Madrugada: clubes nocturnos, copas y bocadillos
¿Todavía tiene energía? Ningún viaje a Miami está completo si no visita una discoteca. Los más jóvenes pueden ir a Space o a cualquiera de las mega discotecas del centro, pero los mayores de 25 años pueden asistir a sitios más modernos donde van los famosos, por ejemplo, Mynt, SET y LIV(todos en South Beach). Llame con anticipación para incluir su nombre en la lista de invitados, de lo contrario, tendrá que esperar afuera.

Si tiene hambre, vaya a Pizza Rústica, que está abierto hasta las 3 y, a veces, incluso hasta las 6 de la mañana. Sirven unos bocadillos especiados perfectos para terminar un día sabroso en el paraíso.

¿Lo ve? Es prácticamente imposible ver todo Miami en solo 24 horas, pero sin dudas puede conocer algunos sitios espectaculares… siempre y cuando no pierda mucho tiempo durmiendo.

https://espanol.miamiandbeaches.com/things-to-do/travel-guides/itineraries/miami-in-1-day-itinerary