Miami como destino de entretenimiento y Turístico

Destino turístico de sol y playa por excelencia, Miami es un paraíso tropical que todo el mundo debería conocer. Si ya tienes pensando viajar a Miami échale un vistazo a nuestra guía; puede ser de gran ayuda a la hora de planificar tu viaje y te ayudará a ahorrar dinero.

¿Por qué visitar Miami?

Fotografía tomada de http://www.disfrutamiami.com/

Fotografía tomada de http://www.disfrutamiami.com/

Con una temperatura media anual de 24 grados, las playas de Miami se encuentran repletas de gente la mayor parte del año. Sus interminables extensiones de arena blanca combinadas con su agua de un color azul casi irreal forman un marco incomparable en el que pasar las vacaciones.

Aunque las playas son el mayor atractivo de Miami, sin duda es un lugar que tiene mucho más que ofrecer; podréis disfrutar de un día refrescante en el Parque Nacional de los Everglades, degustar un café al más puro estilo cubano en Little Havana, pasar un día divertido con los animales de Jungle Island o sentaros en alguna de las terrazas de Ocean Drivepara observar el ambiente especial de South Beach.

Miami siempre ha sido el escenario corrupto de películas y series policiacas y de intriga. En vuestro viaje tendréis la oportunidad de convertiros en los protagonistas de vuestra propia historia sin guión.

¿Por dónde empiezo?

Si vas a viajar a Miami y te gustaría saber algo más sobre la ciudad, puedes empezar conociendo su interesante historia y la información práctica para viajar, conociendo las zonas y los lugares más importantes y descubriendo sus playas.

¿Todavía no tienes hotel?

En HotelesBaratos.com encontraréis todos los hoteles con precio mínimo garantizado. Los descuentos llegan hasta el 75% y el pago se realiza directamente en el hotel.

http://www.disfrutamiami.com/

Miami como destino de entretenimiento y Turístico
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *