Miami ciudad y los museos

Miami la ciudad, y los museos.

Cuando hablamos de una ciudad como Miami, pocos se atreverían a decir que es una ciudad famosa por sus museos. Le preceden en fama otras características bien definidas donde la escena del turismo de playa, compras, rumba y foto panorámica de grandes edificios frente a la Bahía, o el colorido del Art Decó en South Beach.

Quizás esto es lo que siempre encontraría frente a sus ojos un visitante promedio, un turista que viene por primera vez. Pero para el más curioso, para el residente, o aquel que quiere conocer una ciudad más a fondo, bien sea que planee vivir en ella, invertir o porque la escena cultural es importante para este y su familia, es importante advertir que Miami es también el epicentro de Museos, Parques y Centros recreativos, una razón extra para amar al Sur de la Florida como destino para vivir y un valor agregado para invertir como oportunidad de negocios en Miami.  Tenemos el ejemplo de Wynwood, que con sus edificios, fachadas  y paredes decorados por arte callejero y grafitis, murales que han logrado el reconocimiento como un punto obligado para el turista, un museo al aire libre que puede hacer que usted pase horas recorriendo sus calles, conociendo diferentes estudios de arte, museos y restaurantes.

 Miami le sorprenderá gratamente: Frost Science

Sin entrar en detallar de manera amplia la enorme oferta cultural diferente a lo antes expuesto, queremos en esta oportunidad destacar como gran evento la apertura este 8 de Mayo del nuevo Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost en la ciudad de Miami, y estará ubicado frente a la Bahía de Vizcaya en lo que se conoce como el Parque de los Museos de Miami. Prepárese para disfrutar de más de 250.000 metros cuadrados de construcción.

Este museo, que comenzó a ser construido en el año 2012 y su misión es poder explorar el espacio y la vida marina. Conocer el pasado, presente y futuro de los vuelos, desde la observación de los vuelos animales, los vuelos humanos y ahora los vuelos espaciales.

Un acuario enorme donde lo marino será protagonista, dará espacio a un enorme acuario con más de 500.000 galones de agua que tendrá nada más y nada menos que tiburones y mantarrayas entre otras especies marinas.

El mismo museo afirma que el edificio es una obra maestra de Ciencia Viviente, que lo llevará a usted desde la superficie hasta las profundidades de los ecosistemas existentes en el Sur de la Florida y mucho más allá. To perfectamente orquestado en tres  maravillosos niveles llamados: The vista, The Dive, The Deep

Para quienes quieran saber más los invitamos a visitar este maravillo museo:

Phillip and Patricia Frost

Museum of Science

1101 Biscayne Blvd|Miami, FL 33132

Teléfono: 305-434-9600

Puede también estar interesado en los campamentos vacacionales:

http://www.frostscience.org/summer-camp-frost-science/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *