Miami Beach: exclusividad y lujo para disfrutar

Miami Beach es ese lugar que lo tiene todo: playas de ensueño, un clima ameno, hoteles y restaurantes internacionales, exclusivos paseos de compras, propuestas culturales y artísticas, además de servicios de primera categoría. Es por esto por lo que cada año ha venido ganando mayor popularidad, hasta convertirse en uno de los principales destinos vacacionales del mundo.

Las cifras recientes lo demuestran. Tan solo en el primer trimestre de 2022, casi 36 millones de personas viajaron a Florida. En especial, se registró un fuerte aumento de turistas tras el cese de las restricciones por el COVID-19 (Diario Las Américas, 2022). Si bien Florida es conocida como el “estado del sol” y alberga distintos puntos turísticos importantes, el favorito es Miami Beach.

Descubra algunas actividades para incluir en sus próximas vacaciones en este destino, con una propuesta a la altura de sus expectativas.

Miami Beach: actividades y propuestas de lujo

La combinación de encantos naturales, una moderna infraestructura urbana, gastronomía internacional e intensa movida cultural han hecho de Miami Beach uno de los destinos privilegiados del estado de Florida. Rodéese de lujo, confort y relax a cada momento:

Día de spa

Relájese durante sus vacaciones en Miami Beach con un completo día de spa. Muchos hoteles de categoría y centros de belleza le ofrecen la posibilidad de cuidarse como se lo merece con:

  • Sauna y duchas escocesas
  • Piscina climatizada
  • Masajes con piedras calientes
  • Aromaterapia
  • Cocteles y frutas de bienvenida

Es importante tener en cuenta que estos servicios podrían variar de acuerdo con la empresa que los ofrece. Analice y compare la propuesta de cada hotel para elegir la que mejor se ajuste a sus intereses.

Day pass en hoteles de lujo

La comodidad y las amenidades de primer nivel son parte importante de su estilo de vida. Así que disfrútelo al máximo con un day pass en un hotel de lujo. Algunas de las cadenas hoteleras internacionales más importantes le proponen disfrutar de una jornada completa en sus instalaciones, incluyendo:

  • Piscina climatizada con vista al mar
  • Cocteles libres
  • Servicio de gastronomía en los jardines del hotel
  • Acceso exclusivo a la playa
  • Sillas de playa, sombrillas y toallas
  • Wifi y aparcamiento

En algunos casos, el day pass incluye pequeñas cabañas de lujo para varias personas, donde pueden descansar y relajarse en un entorno de mayor intimidad.

Restaurantes y bares

¿Amante del buen comer y del buen beber? Ocean Drive alberga los restaurantes y bares más exclusivos de Miami Beach. Es una extensa calle paralela a la costa, que durante décadas fue el escenario de las grandes películas de Hollywood y hoy es uno de los must de la noche en Miami.

Exclusivas discotecas, terrazas para cenar al aire libre, los mejores cocteles en los bares de moda y una gastronomía de primer nivel: Ocean Drive encabeza la movida nocturna. De día podrá pasear por la zona para admirar sus elegantes edificios en estilo Art Decó y una espectacular vista al mar.

Más allá de esta propuesta, en las principales avenidas costeras encontrará un amplio abanico de opciones para desayunar, almorzar o cenar. El menú va desde las alternativas tradicionales, hasta platos de cocina internacional.

Parques y paseos

En Miami Beach tendrá la oportunidad de contemplar un amanecer inolvidable en el mar y, por la noche, redescubrir el Atlántico iluminado por elegantes luces de neón.

El punto estratégico para disfrutarlo es South Pointe, un hermoso parque que se extiende sobre la costa, ofreciendo excelentes vistas del centro de la ciudad, la bahía o Fisher Island. Pasee por sus extensas pasarelas rodeadas de piedra caliza, y no deje de visitar sus jardines con esculturas modernas o hacer una parada en sus miradores.

Otro hito que vale la pena conocer es Lincoln Road. Se trata de un paseo peatonal y centro comercial al aire libre, famoso por su estilo arquitectónico Art Decó. Creado por un famoso arquitecto, es en sí mismo una verdadera obra de arte. Además de comprar en boutiques con marcas de lujo, podrá dar un placentero paseo entre jardines decorados con fuentes y estatuas.

En las inmediaciones de Lincoln Road, encontrará el Teatro Colonia, la Galería Romero Britto y el centro cultural New World Center. Para completar la experiencia, no deje de almorzar o cenar en algún restaurante de comida japonesa, italiana, alemana o latina. Miami Beach es el sitio indicado para descansar, divertirse y vivir nuevas experiencias, rodeado del lujo y las atenciones que se merece. Anímese a descubrirlo y sorpréndase con lo que le tiene reservado.

Referencias bibliográficas

Civitatis. (s.f.). Ocean Drive. https://www.disfrutamiami.com/ocean-drive

Diario Las Américas. (2022). Continúa aumento de turismo en el Estado del Sol tras pandemia. https://www.diariolasamericas.com/florida/continua-aumento-turismo-el-estado-del-sol-pandemia-n4249045

Oficina de Convenciones y Visitantes del área metropolitana Miami. (2022). Explora Lincoln Road como un local. https://www.miamiandbeaches.lat/cosas-para-hacer/compras/explorar-lincoln-road-como-habitante-local

Viator. (2022). Parque South Pointe. https://www.viator.com/es-ES/Miami-attractions/South-Pointe-Park/d662-a16956

Compartir este artículo

0 comentarios para "Miami Beach: exclusividad y lujo para disfrutar"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.