METROPICA -El nuevo proyecto de $1 Billon de Dólares- aprobado para la ciudad de Sunrise

El Proyecto será un un desarrollo mixto de 65-acres, previsto con 1250 unidades residenciales de lujo, 485.000 pies cuadrados de espacio comercial y 150,000 pies cuadrados de espacio de oficinas.Imagen13Antes de su final aprobación, este proyecto había estado en obras durante más de 10 años.Joseph Kavana de K Group Holdings, es el propietario de los 63 acres ubicados al oeste del centro comercial Sawgrass Mills junto a la calle Panther Parkway / NW 136Avenida.

En la primera fase del proyecto, se construirán los condominios. Se estima que por lo menos 500 unidades en fases futuras serán alquileres, según lo ha dicho la portavoz de Metropica, Lauren Marks.

El desarrollador también prevee financiar $5 millones en infraestructura que incluye un sistema de transporte entre otras. Además el sitio contará con un parque público de dos acres.

Imagen3

Lauren Marks ha dicho también, que KG Holdings planea vender 17 acres a la Cadena Richmond para el desarrollo de un proyecto residencial de 417 unidades llamado Pórtico.

Este proyecto, que viene a remarcar un nuevo estilo de vida, será sin duda el nuevo icono de la ciudad de Sunrise, que viene a sumarle facilidades y ventajas a los residentes del área.

Hasta la actualidad todo se ha concentrado principalmente en el Sawgrass Mills Mall, y BB&T Center. En un futuro muy cercano la oferta de opciones aumentará. El desarrollo económico de la zona se verá fortalecido, y se abrirán nuevos espacios de compras, encuentros y esparcimiento.

Imagen4