Mejores Restaurantes en Miami

Conoce los restaurantes más interesantes en Miami.

restauranteMiami es una ciudad que lo tiene todo, y la variedad gastronómico no queda fuera de esto. Aquí es posible degustar comida de todo tipo de etnia, dónde podrás elegir distintos restaurantes dónde degustar la gran cantidad de opciones.

Para que tu selección sea más fácil, vamos a sugerirte algunos restaurantes de Miami que no puedes dejar de visitar.

Restaurantes en Miami

Joe’s Stone Crabs: Si estás en Miami desde octubre hasta mayo, tienes que visitar este lugar. Aquí podrás degustar su plato principal: cangrejo, así como otros platos de mar. Es uno de los lugares más deliciosos de la región.

News Café: Si buscas un café dónde desayunar o tomar el té, este lugar no puede quedar fuera de tus opciones. Una de las recomendaciones más destacadas del lugar son los huevos revueltos.

Capital Grille: Es conocido como uno de los mejores lugares para comer carne en Miami. Su carta se caracteriza por tener una gran variedad de filetes y una extensa cava de vinos. Se encuentra cercano al puente Brickell.

Café Prima Pasta: Si quieres comer comida italiana, este lugar no puede quedar fuera de tus opciones. Aquí podrás degustar de la típica pasta italiana.

Tropical Chinese: Si quieres comer comida china en un típico restaurante, tienes que visitar este lugar. Aquí podrás comer las comidas más típicas de China en un ambiente único.

Esperamos que con estas sugerencias puedas disfrutar de los restaurantes más destacados de Miami y disfrutar de una agradable comida.

Mejores Restaurantes en Miami
Califique el artículo