MARATONES Y TRIATLONES

Regístrese en una de las mejores carreras de resistencia de Miami.

Miami es un destino principal para el atletismo al aire libre gracias a un clima cálido durante todo el año y una gran cantidad de parques rodeados de palmeras flanqueados por el agua. Si bien los entrenamientos y eventos de resistencia tienen lugar durante todo el año en la soleada Miami, hay un puñado de eventos principales que atraen a miles de participantes anualmente. Desde maratones y carreras por carretera hasta triatlones y competencias de natación abiertas, estos son los eventos que atraen a los atletas de todos los niveles a las costas de Miami.

Miami Marathon & Half Marathon

El maratón de Miami y la media maratón es el mayor evento de resistencia del año. Todos los años, a fines de enero, más de 25,000 personas de todo el mundo compiten en el maratón de 26.2 millas y en el medio maratón de 13.1 millas que serpentea por la ciudad.

Los corredores comienzan en la casa del Miami HEAT en AmericanAirlines Arena mientras cruzan los cruceros en PortMiami y atraviesan el MacArthur Causeway hacia el océano y South Beach. La ruta los lleva debajo de las palmeras y de vuelta al continente a través de barrios como Brickell, Coconut Grove y Key Biscayne.

Es un evento emocionante no solo para los atletas que compiten, sino también para los espectadores que se alinean en las calles en las primeras horas animando a amigos y familiares con tambores, señales y buenos deseos.

Miami Iron Man 70.3

The Miami Iron Man se lleva a cabo anualmente en octubre comenzando en Bayfront Park donde los competidores comienzan con 1.2 millas de natación en Biscayne Bay, seguido de un paseo de 56 millas en bucle único hacia Everglades y de regreso al centro de Miami donde luego compiten en una media maratón de 13.1 a pie para un total de 70.3 millas. Es uno de los eventos de resistencia más prestigiosos que puede completar un atleta.

Escápese a Miami Triathlon

Para una experiencia de carreras “tan Miami”, el Escápese a Miami Triathlon en septiembre, atrae a 1,750 atletas que parten en un ferry a “Escape Island”, donde las antorchas tiki y la música en vivo los saludan mientras se preparan para su navegación en aguas abiertas hacia el continente. Tanto Olympic (0.9 millas de natación, 24.8 bicicletas, 6.2 carreras) como las distancias de Sprint (0.25 millas de natación, 13 millas de bicicleta, 3.1 millas de natación) están disponibles para la competencia.

Triatlón de South Beach

En el Triatlón de South Beach cada abril, los participantes corren, andan en bicicleta y nadan a lo largo de las hermosas costas de South Beach. Los atletas nadan 0.93 millas en las aguas cálidas del océano, andan en bicicleta 24.25 millas a través de las calzadas escénicas y recorren 6.2 millas a lo largo del distrito Art Deco de South Beach.

Carrera corporativa de Mercedes-Benz

La carrera corporativa de Mercedes-Benz es uno de los 5K más populares de la ciudad y brinda adecuación no solo a los individuos sino a lugares de trabajo completos. De hecho, a menudo se la llama la fiesta de oficina más grande de la ciudad, donde grupos de colegas se encuentran entre otros 25,000 corredores. Es el tercero más grande 5K en los Estados Unidos y el más grande en Florida, donando más de un millón de dólares anuales a organizaciones benéficas locales.

Swim Miami

Swim Miami es un baño anual de aguas abiertas que se celebra cada mes de abril donde los nadadores compiten en uno de cuatro nados diferentes: 800 metros, una milla, 5K y 10K. El evento tiene lugar en el Miami Yacht Club en MacArthur Causeway.

Michelob ULTRA Miami Beach 13.1

El Michelob ULTRA Miami Beach 13.1 proporciona a los corredores un curso divertido y pintoresco a lo largo de los hermosos canales de Miami Beach. Una vez que los corredores cruzan la meta, la celebración continúa con comida latina y una cerveza en South Beach en la fiesta posterior a la carrera.

Fuente:http://www.miamiandbeaches.lat/

MARATONES Y TRIATLONES
Califique el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.