Lujosos Apartamentos en Miami y Miami Beach Florida

Miami es una ciudad que alberga muchísimos departamentos de lujo, ya sea que ocupen todo un penthouse o varios pisos de un edificio, estos apartamentos de lujo son costosos y están asociados con un estilo de vida glamorosa.

Generalmente los edificios de lujo cuentan con amenidades como piscina, acceso a la playa, spa, bar, gimansio, cine y zonas comunes como sala de juegos, sala de descanso, salas de co-working, entre otras que dependera mucho de la ubicación del edificio para brindarle mayor exclusividad a las propiedades de los residentes.

A continuación, te mostraremos los más exclusivos apartamentos de lujo en Miami a la venta.

100 S Pointe Dr #3003, Miami Beach, FL 33139

Esquina suroeste más deseable del Continuum en South Beach, torre sur. Esta espaciosa casa de piso alto ha sido completamente renovada con la mayor atención al detalle. El mobiliario y la decoración personalizados están incluidos y listos para su ocupación inmediata.

Brillantes vistas sin obstáculos del océano, el horizonte de Miami, Fisher Island y Government Cut. Disfrute de las comodidades de Continuum en South Beach: club de playa, restaurante en el lugar, gimnasio / spa de 3 pisos, piscinas tipo laguna, piscina de entrenamiento y canchas de tenis. Ubicado en el sur del quinto barrio de lujo en South Beach. 

Para ver propiedad: Click Aquí

7774 Fisher Island Dr #7774, Miami, FL 33109

Este Penthouse cuenta con más de 6,820 pies cuadrados de espacio habitable interior con un diseño impresionante con 5 dormitorios / 5,5 baños, techos de 20 pies de altura, cuatro tragaluces que brindan una hermosa luz natural, tres terrazas y una suite principal de lujo con más de 2,000 pies cuadrados.

Además, dormitorio para el personal independiente y baño completo adyacente. Tres espacios de estacionamiento en garaje, 2 lugares para carritos de golf y una sala de almacenamiento con aire acondicionado. Incluye comedor en una isla privada, campo de golf, 17 canchas de tenis, spa, marina, playa privada y la escuela diurna Fisher Island, así como el exclusivo Fisher Island Club.

Para ver propiedad: Click Aquí

7081 Fisher Island Dr #7081, Miami Beach, FL 33109

La residencia de 8,430 ft2 cuenta con 5HAB, 5 + 1 BA. Diseñada y completamente amueblada por Artefacto, la residencia cuenta con vistas panorámicas de la Bahía de Biscayne y el Océano Atlántico. Ingrese a través del elevador privado, será recibido por esta increíble residencia de diseño abierto con ventanas de piso a techo de 10 pies y un impresionante 2,400 pies cuadrados de terrazas envolventes.

Cocina gourmet Boffi con electrodomésticos Gaggenau y bajo cero, suite principal con terraza y vestidores dobles hechos para la realeza, baño principal con mármol Statuaria Bookmatched y vidrio Starphire, en todos los accesorios de Dornbracht y Duravit. 

Para ver propiedad: Click Aquí

100 S Pointe Dr #2803/2804, Miami Beach, FL 33139

Situado en el piso 28 de la prestigiosa Continuum South Tower, que ofrece casi 5000 pies cuadrados de lujo extenso, artesanía de calidad y vistas panorámicas sin obstáculos de 300 grados.

Sentado en la amplia sala de estar, uno se maravilla con los amaneceres resplandecientes de la playa y los atardeceres de color tequila con vistas en capas de Fisher Island, yates cruceros y el lejano horizonte de la ciudad de Miami. Con balcones curvos accesibles desde todas las habitaciones y espacio para reconfigurar su estilo permitiendo un gimnasio personal u oficina.

Para ver propiedad: Click Aquí

2901 Collins Ave #1404, Miami Beach, FL 33140

Penthouse excepcional, único en su tipo, completamente amueblado que abarca los 3 pisos superiores de The Edition Residences, Miami Beach. Diseñada por Ian Schrager, esta casa en el cielo de 3 dormitorios y 3/2 baños con impresionantes vistas del amanecer y las puestas de sol sobre el océano, la bahía y el centro de Miami Esta casa en el cielo ofrece un ascensor privado para acceder a cada piso.

La terraza de la azotea ofrece 2,456 pies cuadrados para las vistas más impresionantes y los espacios de vida al aire libre The Edition ofrece servicios y comodidades de 5 estrellas, que incluyen servicio de playa, restaurante y terraza del chef Jean Georges Matador, spa exclusivo, conserjería las 24 horas, valet parking y más.

Para ver propiedad: Click Acá

Mire más Apartamentos en Miami que tenemos para usted.

Escríbanos a info@pfsrealty.com 

Lo invitamos a visitar nuestra página web para que conozca más de nuestros servicios y proyectos en venta.

Síganos en nuestras redes sociales, instagram y Facebook.

Compartir este artículo

0 comentarios para "Lujosos Apartamentos en Miami y Miami Beach Florida"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *