Los niños de Miami tienen un espacio para la diversión y el aprendizaje

El museo te ofrece un sinfín de actividades donde los niños desarrollaran habilidades mientras se divierten.

museo niños

Miami Children Museum

Miami Children Museum, ¡más que un museo! Podrás disfrutar en familia de las exhibiciones dedicadas a animar, jugar, crear y aprender.
El museo cuenta con 56.500 m2 de instalación, incluye 14 salas permanentes, aulas de preescolar, centro de padres, Smart Kid educativa: tienda de regalos, auditorios y restaurantes.

El museo ofrece cientos de exhibiciones interactivas, bilingües, programas y clases, material de aprendizaje relacionado con las artes, la cultura, la comunidad y la comunicación.

La galería de exposiciones de Miami Children Museum cuenta con auditorio y otros espacios que están equipados con elevadores, rampas, asientos flexibles. La entrada al museo garantiza libre accesibilidad a todas las exhibiciones.

 

Actividades permanentes en el Museo:      
Salón de Arte:
Miami Children Museum cuenta con un estudio de arte, donde los niños aprenden todas las técnicas artesanales con arcilla. Además, conocerán técnicas de pintura con colores y otros materiales, obteniendo experiencia artística. La actividad inicia a las 11 a.m. hasta las 5:00 pm.

Estudios de Música: 
Disfruta del estudio de música en el Miami Children Museum, donde los niños aprenden sobre distintos instrumentos, adentrándolos en el mundo de la música, demostrando cómo la música inspira y une a las generaciones. Tienen la oportunidad de aprender sobre el saxofón , la guitarra, la batería, el bajo, el clarinete y muchos instrumentos más. La actividad incia a las 4:30 p.m.

Castillo de arena: 
Un castillo de arena de dos pisos que representa el inicio de la travesía de la aventura y la imaginación. La mayor parte del castillo se compone de arena luminosa con trozos de vidrios de colores que crean un ambiente muy especial. Cuenta con un divertido tobogán por donde los niños podrán deslizarse desde lo alto del castillo. La actividad inicia a las 10:30 a.m.

Podrá disfrutar de otras actividades que el museo lleva a cabo como el supermercado, el Mar y yo, el banco, zona de mascotas y mucho más.

Consulta la página del museo y vive una tarde especial y única en Miami Children Museum.

Miami Children Museum
Abierto de lunes a domingo 10 am a 6 pm.
980 MacArthur Causeway,
Miami, FL 33132
(305)-373-5437
www.miamichildrensmuseum.org 
Adultos sin hijos no están permitidos en el Museo. Niños menores de 1 año entran gratis.

 

http://www.miamidiario.com/noticia/336914

Los niños de Miami tienen un espacio para la diversión y el aprendizaje
5 (100%) 1 voto[s]