Los mejores Pubs de Miami

En Miami se han puesto de moda los pubs irlandeses. No, aquí no hace frio ni hay que refugiarse en un pub para comer una sopa caliente y tomar cerveza negra. Los días son soleados y hay un calor que raja las tablas por eso el ambientillo de pub irlandés, a oscuras pero al mismo tiempo alegre, apela a los miamenses como algo diferente. En honor a San Patricio vamos a recorrer los pubs de Miami que ya son muchos.
 - best-of-south-beach.com

1.  Clarke’s

Este Pub abrió en el 2005 un poco con la intención de ser un bar de barrio, pero la atmósfera tan acogedora que supieron crear, lo convirtió en mucho más que eso, en realidad este pub se ha convertido en un punto de encuentro donde la gente va a hablar con los camareros, a desahogar sus penas o a celebrar sus alegrías. En una ciudad donde mucha gente está de paso este bar ha venido a representar algo fijo y amigable.

 - brickellinfo.com

2.  Fadó Irish Pub & Restaurant

Fadó, quiere decir «Erase una vez» en irlandés, y se usa tal y como lo hacemos en español, para comenzar un cuento. Este pub pertenece a una cadena que está por todo Estados Unidos y trae a estas tierras la hospitalidad de Irlanda y del «viejo continente.» Buena comida, un ambiente acogedor, excelentes copas y buena conversación es lo que caracteriza a este Pub que logra combinar muy en armonía el viejo y el nuevo mundo.

 - blogs.miaminewtimes.com

3.  Yard House

Si te gusta la cerveza aquí te vas a poner las botas porque tienen una gran selección. El concepto de esta cervecería empezó en 1990 en California con un aire totalmente norteamericano desenfadado: Mucha cerveza, rock y un menú de comida típicamente a la americana han resultado en todo un éxito y este bar se ha extendido por todo Estados Unidos. Se puede decir que el Yard House es la versión Californiana-americana a un Pub Irlandés.

 - yelp.com

4.  Sports Grill Hammocks

Muchos dicen que las alitas de pollo de este bar son las mejores de Miami. Como el nombre indica es un bar para sentarse a ver deportes y tomar cerveza y más cerveza. No se te ocurra pedir una copa de vino porque la terminarás tirando. Las hamburguesas, los deditos de pollo y el sándwich de delfín están muy recomendados así como las patatas fritas.

 - clubplanet.com

5.  Hole In The Wall Pub

Este pub es cierto a su nombre, realmente es «un pequeño hueco en la pared». Es uno de esos barcitos donde no hay mucho que elegir pero las opciones son todas buenas, mejor así no te rompes la cabeza. El ambiente no dice mucho pero es el típico pub de barrio al que entras como de si de tu casa se tratase.

 - themiamihurricane.com

6.  Titanic Brewery & Restaurant

Kevin Rusk, el dueño, no se anda con cuentos. Es un aficionado de la cerveza que está dedicado en alma y cuerpo a su creación, tanto es así, que no solo la sirve si no que la fabrica porque este bar sirve su propia cerveza además de otras. La dedicación del dueño ha pagado ya que el Titanic esta considerada como una de las mejores cervecerías del sur de la Florida. Este pub tiene un emplazamiento envidiable a pocas manzanas de la Universidad de Miami. ¡Ni que decir que se llena de sedientos universitarios.

 - destination360.com

7.  Tobacco Road

Está considerado el bar más antiguo de Miami y ha sido testigo de todos los vaivenes de Miami. Empezó a principio de los años 1900. Desde entonces ha sobrevivido Al Capone, la prohibición, la Gran Depresión, huracanes, el Mariel, las guerras de los capos de la cocaína, las protestas raciales y el ascenso y la caída de South Beach. Se mantiene casi igual desde que se construyó y continua siendo un simpático bar de barrio. Durante la prohibición hacía de pastelería y detrás se escondían el licor.

 - miami.eater.com

8.  The lucky clover Irish Pub

Este es una de las últimas adiciones de pubs en Miami. Es un local muy grande con mucho ambiente y música en vivo. Como está de moda, en el primer piso puedes encontrar mucha gente pero si subes al segundo piso el ambiente es más acogedor. Está muy bien hecho y decorado con gusto, muy al viejo estilo irlandés. La cerveza es buena y el servicio. Está situado en el área de Brickell entre otros muchos otros bares y discotecas.

 - yelp.com

9.  Brickell Irish Pub

¡Este pub se mueve y de lo lindo! Karaoke, torneos de Póker, juegos de Football americano, Basquetbol y Basball están siempre presentes allí. Desde luego siendo Miami, también lo está el Soccer. Todo lo tiene en este bar que ha sido aclamado por varias publicaciones como el mejor «Nuevo Bar» de Miami. Es acogedor y muy, pero que muy popular.

 - miami.eater.com

10.  John Martin’s Irish Pub & Restaurant

John Martin se va por el Pub Irlandés tradicional. Buena comida, excelente servicio, las hamburguesas son excepcionales así como los sándwiches. Tienen platos del día irlandeses para almuerzo y cena.

Califique el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *