Los mejores hoteles en Miami

 

Fotografía tomada en: https://www.google.com.co/search?q=imagenes+mejores+hoteles+en+miami&biw=1517&bih=743&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=TSAUVZ2ZK4XCggTL0YK4BA&ved=0CAYQ_AUoAQ&dpr=0.9#imgdii=_&imgrc=VClSeFMhy9WfpM%253A%3BL5pnJWsAqO6KUM%3Bhttp%253A%252F%252Fstatic3.absolut-miami.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2009%252F08%252FMandarin-Oriental-Miami-Hotel.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.absolut-miami.com%252Fmandarin-oriental-miami-hotel%252F%3B500%3B336

Fotografía tomada en: https://www.google.com.co/

En Miami hay muchos hoteles buenos, tantos, que es fácil confundirse a la hora de elegir. Para facilitarte esta tarea aquí hacemos la selección por ti sin interés alguno excepto el tuyo. Ojo, todos estos hoteles son de extra lujo y son para venir sin un presupuesto limitado. Si esa es tu situación aquí están a continuación.

Setai

Originalmente este era el hotel Vanderbuilt de Miami Beach, marcado por un estilo muy ArtDeco y construido en 1936. El hotel fue modelado con un toque muy asiático donde el espacio, la luz y la textura de los elementos utilizados, crean un ambiente de lujosa serenidad. Tiene un buen spa y el restaurante con influencia de China, India y Tailandia es muy conocido en la ciudad.

The Ritz-Carolton Key Biscayne

Como extraído de las Bermudas, este hotel situado en la isla Key Biscayne sobre la arena, es muy señorial. De estilo colonial ingles, el hotel está rodeado de jardines y tiene unas canchas de tenis de primera. También tiene programas para los niños de 5 a 12 años y le ofrece a los clientes un ambiente donde se pueden relajar en sus 1,200 pies de playa privada. Las habitaciones son amplias y tienen balcones con una fabulosa vista al mar.

Acqualina Resort and Spa

Con un toque muy europeo este hotel nos transporta a las costas del Mediterráneo. Tiene lo que muchos consideran el mejor Spa de Miami. Situado frente al mar tiene más de 4 acres de playa. Rodeado de fuentes, Acqualina ofrece un ambiente refrescante al clima tropical de Miami. El famoso restaurante neoyorquino, Il Mulino, tiene una sucursal en este hotel. También tiene varios programas para entretener a los niños. El ambiente es conservador y elegante.

Fisher Island Hotel and Resort

Localizado en la exclusiva isla Fisher Island, a la salida de Miami Beach, este hotel es perfecto para los que se quieren aislar. Para llegar a esta isla hay que coger un transbordador privado y tienes que vivir en la isla, conocer a alguien que resida allí y te dé permiso para entrar o bien estar confirmado como huésped en el hotel. El transbordador toma de 15 a 20 minutos y transporta autos. Si no tienes auto no importa, porque en realidad en la isla lo que funcionan son los carritos de golf como medio de transporte. También tiene un Spa, canchas de tenis y golf.

One Bal Harbour

Un suntuoso hotel con suelos de caoba y panorámicas vistas al mar. El hotel cuenta con 750 pies de playa y varios restaurantes. Las habitaciones son amplias, los techos altos y te puedes dar un baño sensacional en tu suite con vista al mar. El servicio es muy bueno.

The Four Seasons Hotel

Este hotel situado en el corazón del distrito financiero de Brickell es a la vez un hotel de negocios y de placer. Las habitaciones son lujosas y el servicio es excelente. La mayoría de los cuartos tienen vista a la Bahía de Biscayne. Tiene tres amplias piscinas y un mini Spa. El gimnasio del hotel es muy popular en Miami.

The W South Beach

Elegante y amplio, este hotel tiene un precioso diseño que relaja desde que entras. Es moderno y a la vez acogedor. Las habitaciones son bonitas con suaves colores y enormes edredones de plumas estilo europeo que invitan a relajarse. Todas los cuartos tienen grandes balcones que dan al mar.

Conrad

Este hotel también esta en el corazón de la calle Brickell, el centro de negocios de Miami. El vestíbulo está situado en el piso 25 con una vista espectacular. Este hotel tiene 203 habitaciones para invitados y también cuenta con 116 apartamentos de lujo. Tiene gimnasio, Spa y dos canchas de tenis.

The Tides

Las habitaciones de este hotel de 10 plantas son muy grandes con vistas panorámicas al mar y muy acogedoras. Tiene asistentes personales que están todo el rato pendiente de ti. En el vestíbulo tiene un romántico Bar de Coral y también tiene un buen restaurante se llama La Marea.

Biltmore

Este es un hotel majestuoso en Coral Gables construido en 1926 y considerado un monumento nacional. De estilo español, tiene una torre que imita a la Giralda de Sevilla. Las habitaciones son grandes y suntuosas. Tiene una piscina gigantesca y jardines alrededor.

http://enmiami.about.com/od/gi413/tp/Los-Mejores-Hoteles-En-Miami.htm

Los mejores hoteles en Miami
Califique el artículo