Los ingresos de Brightline aumentaron 50% en noviembre

La demanda se está disparando para el servicio ferroviario de pasajeros de Brightline que conecta Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach, según el Informe Mensual de Ingresos y Adjudicaciones de la compañía publicado en días anteriores.

Brightline

En noviembre, Brightline generó $ 1.5 millones en ingresos, un aumento del 50% en comparación con los $ 1 millones de octubre en ingresos.

La cantidad de pasajeros fue 80,660, dijo Brightline. Eso representa un aumento del 34% en el recuento de pasajeros en solo un mes, en comparación con los 60,013 pasajeros transportados en octubre.

También durante noviembre, Brightline anunció un nuevo acuerdo de asociación y licencia con Virgin Group. Como parte del acuerdo, Brightline cambiará de marca como Virgin Trains USA.

Se alcanzó otro hito en noviembre cuando el Departamento de Transporte de Florida y la Autoridad de Autopistas de la Florida Central anunciaron que iniciarían negociaciones con Brightline por el derecho a desarrollar el servicio de pasajeros entre Orlando y Tampa.

Fuente: https://www.thenextmiami.com/brightline-revenue-jumped-50-in-november-compared-to-october/

Los ingresos de Brightline aumentaron 50% en noviembre
4.4 (88.57%) 7 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *