Los edificios nuevos en Miami que están dando la hora

Hemos compilado una lista de algunos de los mejores edificios en el área de Miami. El edificio que sea mejor para usted probablemente dependa de sus intereses profesionales y personales.

Para los profesionales de la moda y el diseño, el mejor vecindario para buscar una casa sería el área de Wynwood / Edgewater. Para los profesionales financieros y comerciales, Brickell y el centro de Miami serían las mejores opciones. Para los empresarios, Coral Gables, Coconut Grove y Miami Beach son opciones comunes.

Sin más preámbulos, estos son los nuevos apartamentos en Miami que están dando la hora:

1000 Museum

One Thousand Museum de Zaha Hadid es una prestigiosa torre de condominios residencial de ultra lujo de 62 pisos ubicada en el corazón del centro de Miami con vista a la Bahía de Biscayne, el Océano Atlántico y el nuevo Museum Park. One Thousand Museum ofrece a sus residentes un estilo de vida de 5 estrellas. Cuenta con 84 elegantes y ultra exclusivas residencias excepcionalmente diseñadas por la galardonada y mundialmente reconocida Zaha Hadid. 

Ver One Thousand Museum apartamentos en venta

Aria On The Bay

Aria on the Bay está ubicado en 1770 North Bayshore Drive en uno de los vecindarios más populares de Miami, Edgewater. Aria on the bay tiene que ver con el ambiente porque está situado en la ubicación perfecta. Aria on the Bay tiene una ubicación tranquila a lo largo de la bahía de Biscayne, pero a solo minutos de las tiendas de moda, los restaurantes y la vida nocturna del Design District de Miami, Brickell y South Beach.

Ver: Aria on The Bay apartamentos en venta

Brickell Flatiron

Otra obra maestra de Ugo Colombo, Brickell Flatiron, se encuentra en el corazón del distrito financiero del Gran Centro de Miami, Brickell, en un lote triangular en 1001 South Miami Avenue.

Con sus residencias de lujo, comodidades de primer nivel y ubicación directamente en frente de Mary Brickell Village. Cada unidad ofrece una terraza elíptica de gran tamaño con vistas panorámicas absolutamente impresionantes del horizonte de Miami y / o la Bahía de Biscayne.

Ver: Brickell Flatiron apartamentos en venta

Canvas

Canvas es una torre de condominios residencial de 37 pisos convenientemente ubicada en el Distrito de Arte y Entretenimiento de Miami, a poca distancia de una variedad de tiendas, restaurantes y lugares de entretenimiento.

Canvas consta de 513 residencias de condominios que varían en tamaño desde 690 pies cuadrados hasta 1,110 pies cuadrados de espacio interior, además de amplias terrazas con vista al vibrante horizonte del centro de Miami. Canvas ofrece a sus residentes comodidades privadas excepcionales que incluyen un gimnasio de última generación, spa y sauna, piscinas al amanecer y al atardecer y mucho más.

Ver: Canvas apartamentos en venta

Eighty Seven Park

Situado frente al mar en Miami Beach y diseñado por el arquitecto estrella italiano Renzo Piano, Eighty Seven Park es una torre de condominios de 18 pisos que consta de solo 70 residencias a medida ubicadas en medio de un parque de 35 acres a lo largo del Océano Atlántico.

Eighty Seven Park es importante debido a su equipo de colaboradores de clase mundial que incluye el desarrollo de Terra Group, el diseño de interiores de Rena Dumas y la arquitectura del diseñador de renombre internacional Renzo Piano, quien aporta un excepcional sentido de la moda al mundo del diseño arquitectónico que es bastante extraordinario. 

Ver: 87 park apartamentos en venta

Fuentes:

https://nypost.com/2018/12/04/tour-5-new-miami-buildings-built-by-the-worlds-top-architects/

https://www.manhattanmiami.com/blog/miami/these-new-construction-miami-condos-for-sale-will-change-south-florida-skyline-in-2019