Los desafíos y éxitos de lanzar una línea de trajes de baño independiente

Miami Fashion Network tenido el placer de discutir los desafíos y éxitos de lanzar una línea de trajes de baño independiente con Indie Alma Fundador y Director Creativo Tim Gorgol. Establecido en 2013, Línea de trajes de baño de lujo con sede en Miami Indie Soulejemplifica el camino hacia el éxito de inicio de diseño de moda.

moda 1Gorgol proviene de la parte de marketing y el branding de la moda, con los esfuerzos de marketing dirigidas para las operaciones latinoamericanas de Esprit. En Esprit aprendió el valor de conocer al cliente, yendo tan lejos como para escribir «día en la vida» viñetas sobre los segmentos de mercado de cada línea de productos. Este conocimiento detallado del cliente se aplica en Soul Indie, donde el equipo de Gorgol siempre está preguntando «¿quién es mi consumidor?»Y» va a usar mi consumidor objetivo este?»

Su comprensión de los estilos de vida diferenciados de los clientes se manifiesta en las colecciones. Indie Soul ofrece cuatro colecciones de baño distintos destinados a diferentes tipos de mujeres bohemias. Estos segmentos bohemios reflejan estudio agudo de Gorgol de las diferencias de matices en su

Los canales de segmento Vintage los decenios de 1960 y 1970 orígenes del estilo bohemio moderno. El segmento Rocker nervioso ama Harleys y deportes ropa de cuero. El segmento indígena conecta con el ambiente y la artesanía de África, mientras que el segmento más nuevo joven bohemio, EDM ama y no es de las empresas en carrera.

Al contrario de la mayoría de marcas posicionadas como bohemio o progresiva, Gorgol realidad infunde costumbres bohemias de la marca en los procesos de diseño y producción. Por ejemplo los valores artesanales son inherentes en el proceso creativo a través de la utilización de la técnica japonesa Kanoko Shibori para crear los patrones de tinte empate en las piezas. Concomitantemente, Indie Soul utiliza artesanos en Colombia, Perú, y la India a la mano cortar y teñir cada pieza.

Esta sesión práctica de artesanal proceso de producción supone impresiones únicas para cada pieza. En otras palabras, hay huellas de trajes de baño Indie Soul son los mismos. Una mayor integración de los valores y proceso, resultados de producción no-máquina en diferencias menores en la corte, la creación de piezas maravillosamente imperfectos. Esto fortalece la identidad de marca de Indie Alma con sus consumidores objetivo, quien presumiblemente de acuerdo con el sentimiento de Gorgol que «celebramos la imperfección.»

Imperfección de la marca es la captura claramente en, como Hannah Davis lució recientemente un traje de baño personalizadas Indie alma para la revista Sports Illustrated 2015 Swimsuit Issue. El genio creativo de Gorgol entró en juego cuando Sports Illustrated sugirió un tema de Downton Abbey, una historia muy no-bohemio sobre nobleza escocesa a principios del 20ª siglo. Al igual que un investigador de ver conexiones que no son evidentes en la escena del crimen, Gorgol vio en un uso intensivo de ese período de encaje de la conexión con el estilo bohemio moderno. El resultado fue el traje de baño se ve en todo el mundo en la portada de la edición.

Gorgol ha puesto el dedo en el pulso de un segmento de mercado precisa y las ventas seguirán creciendo en mercados clave como el Condado de Orange, Sur de la Florida, Londres, y el Sur de Francia. Seguidores de la marca aprecian que Indie Soul reconcilia auténticamente identidad de marca con el proceso de producción, la creación de trajes de baño que les permite sentirse bien mientras mira bueno. En un giro fortuito del destino, Traje de baño imperfecta de Indie Soul ha convertido en el negocio de la moda perfecta.

http://miamifashionnetwork.com/es/news/indie-soul-reconciles-savvy-branding-and-artisanal-traditions-to-build-a-luxury-swimwear-business-in-miami/

Califique el artículo