Los colombianos dominaron las búsquedas web de hogares en Miami en diciembre

Venezuela, Argentina y Canadá también hicieron la lista.

Los colombianos dominaron las búsquedas web de hogares en Miami en diciembre

Los compradores potenciales de Colombia encabezaron una clasificación de ciudadanos extranjeros en busca de viviendas en el sur de la Florida en línea en diciembre.

La lista de residentes de los principales países que visitaron el sitio web Miami Association of Realtors’incluyó a los venezolanos en el n. ° 2 con el 8.1 por ciento de las búsquedas internacionales y los argentinos con el 7.1 por ciento. Los colombianos, que están experimentando un período de inestabilidad política en su país de origen, representaron el 10,5 por ciento de las búsquedas en la web extranjera, según un informe de agentes inmobiliarios.

El año pasado, los compradores de viviendas de Colombia y Canadá hicieron la tercera compra internacional de viviendas en el sur de la Florida con un 9 por ciento. Los inversores extranjeros gastaron $ 7,1 mil millones en hogares del sur de la Florida en 2017, casi 15 por ciento más que los $ 6,2 mil millones del año anterior. Miami es uno de los principales destinos de los EE. UU. Para los inversores extranjeros: un informe reciente encontró que ocho de las 10 propiedades vendidas por más de $ 1 millón son propiedad de alguien fuera del país.

Los canadienses volvieron a estar hambrientos de hogares en el sur de la Florida con la cuarta mayor participación extranjera en diciembre, seguidos de Brasil y Perú.

Lista completa de países:

  1. Colombia: 10.5%
  2. Venezuela: 8.1%
  3. Argentina: 7.1%
  4. Canadá: 7%
  5. Brasil: 5.4%
  6. Perú: 3.9%
  7. India: 3.8%
  8. España: 3.4%
  9. Filipinas: 3.3%
  10. República Dominicana: 2.9%

 

Los colombianos dominaron las búsquedas web de hogares en Miami en diciembre
4 (80%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *