Los Colombianos buscan Propiedades en Miami más que cualquier otro país en el Mundo…

Colombia ocupó el primer lugar para los países que buscan viviendas en el sur de la Florida, según la Asociación de Agentes Inmobiliarios de Miami.
Los compradores de Colombia representaron más del 10 por ciento de las búsquedas en la web en el extranjero de bienes raíces residenciales en Miami en julio, marcando el quinto mes consecutivo. Brasil, por su parte, cayó al sexto lugar con sólo el 5,3 por ciento de las búsquedas en la web.
El año pasado, los compradores colombianos y brasileños realizaron la tercera compra más internacional en el sur de la Florida con una participación del 10 por ciento, según el informe.
La región MiamiFort LauderdaleWest Palm Beach fue el segundo metro más popular de los Estados Unidos para los compradores internacionales en julio. Los Angeles tomó la corona del sur de la Florida en junio.
Después de L.A. y del sur de la Florida, Bellingham, Washington; Nueva York-Newark- Jersey City; y el área de Orlando tomó los siguientes primeros lugares. Echa un vistazo a la lista de los 10 principales países que buscan casas en Miami en julio:

Colombia

Canadá

Argentina

Venezuela

España

Brasil

Francia

India

Italia

Reino Unido

Fuente: https://therealdeal.com
Los Colombianos buscan Propiedades en Miami más que cualquier otro país en el Mundo…
5 (100%) 1 voto[s]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *