Los cinco principales barrios para invertir en todo el mundo

Según la investigación de Knight Frank, hay cinco ubicaciones en las que los inversores inmobiliarios deben estar vigilando – en cinco países diferentes – la oportunidad “fuerte” que prometen estos barrios. Aunque los códigos postales estadounidenses ocupan dos de los cinco puntos, la mayoría se encuentran en el extranjero.

Buda, Austin

Buda, Texas. (Nicolas Henderson)

Ubicado a 20 millas al sur de Austin, Buda es un suburbio de rápido crecimiento situado estratégicamente cerca de la I-35. Las ventas medianas de la casa son $ 250.000 que le hacen un lugar popular para los dueños de casa primero-y las familias jovenes. “Buda está en auge”, concluye el análisis de Knight Frank.

 

Harumi, barrio de Chuo, Tokio

Harumi, Tokio. (Ryoma35988 / Wikimedia Commons)

A medida que los Juegos Olímpicos de 2020 se acercan, este vecindario debería calentarse, ya que servirá como la Villa Olímpica para los atletas con 5.000 nuevas unidades que se estima que se construirá. Cuando las unidades se lanzan al mercado después, los inversionistas sensatos deben estar listos, aunque Knight Frank señala que mucho puede suceder en dos años y cambiar, y advierte a los inversores “para mantener un ojo en la demanda y la dinámica de la oferta”.

 

Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona

Barcelona (Craig Sunter)

Uno de los distritos de negocios de Barcelona, ​​este barrio lleno de grandes apartamentos históricos se está transformando gracias al interés de cada vez más desarrolladores internacionales. Modernizar apartamentos o convertir edificios en unidades residenciales los recompensa con precios que rondan los $ 830 por pie cuadrado.

 

St Leonards, Sidney

St Leonards (Adam.JWC / Wikimedia Commons)

Un antiguo barrio industrial de oficinas conocidas se está transformando en una zona residencial de rápido crecimiento a lo largo de la costa norte inferior de la ciudad australiana más grande. El cambio se atribuye a una modernización de la infraestructura de $ 6 mil millones que incluirá una nueva estación de metro y la creación de un estimado de 3.700 nuevas unidades. Los analistas predicen que la población de St Leonards se duplicará para 2030.

 

Downtown Miami

Centro de Miami (Averette / Wikimedia Commons)

No es de extrañar que Miami, una de las ciudades de más rápido desarrollo en los EE.UU. hizo la lista. Knight Frank destacó los altos niveles de desarrollo residencial en el centro de Miami con el acompañamiento de proyectos al por menor y próximos como las residencias de lujo en el Centro Mundial de Miami como razones de la ciudad garantiza su atención continua.

Fuente: https://therealdeal.com/miami/

Los cinco principales barrios para invertir en todo el mundo
Califique el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *