Los cinco mejores SPA durante el mes de especiales

Ya te digo de entrada que no te va a resultar nada fácil elegir uno de los casi 40 spas que participan este año en la nueva edición del Miami Spa Month, una oportunidad única para disfrutar a un precio más que razonable de los mejores tratamientos y técnicas estéticas y terapéuticas. En Coral Gables, destacan los spas del Biltmore Hotel y el Elemis. Les presentamos los cinco mejores Miami Spa Mont en Miami Beach.

Tierra Santa Healing House

Hay un spa que con solo escuchar su nombre te sientes mejor mental, física y espiritualmente. Se llama Tierra Santa Healing House. ¡Y quien prueba, repite! Durante Miami Spa Month, cada tratamiento reservado incluye yoga o tai chi y una meditación especial de cortesía. La meditación, que toma entre 50 y 90 minutos, es de “corazones gemelos” para limpiar y alinear chakras. Ofrecen el tratamiento “Vibraciones del Árbol de la Vida”, inspirado en la naturaleza, y basado en antiguas tradiciones curativas. Tumbado en una cama caliente, seleccionas un aceite esencial fragante utilizado para aromaterapia, y combinado con una combinación de aceites sagrados lo vierten en los puntos de tensión a lo largo de la columna vertebral. Luego, aplican un masaje con piedras calientes al simbólico “árbol de la vida” del cuerpo. Comienza en la parte inferior de la espalda, en las raíces a ambos lados de la columna vertebral, luego el tronco y los hombros superiores y el cuello, que son las ramas. El sonido mejora el efecto terapéutico de este tratamiento transformador ($199). Otro es el tratamiento personalizado facial natural y orgánico promueve la absorción de los ingredientes activos en función de las propiedades individuales de cada tipo de piel, además de aliviar y oxigenar la piel con diferentes técnicas ($139). También está, el masaje con aceite de coco virgen, que ha sido altamente elogiado por sus propiedades curativas y regeneradoras ($139). Además, el tratamiento de capilar hidratante intensivo con secado en Rossano Ferretti Salon, ideal para que los cabellos gruesos y rebeldes secos queden suaves y sedosos. Todo con productos naturales ($109). Y el tratamiento de manicura y pedicura con las últimas tendencias en colores de temporada ($109). Todos los días hay tratamientos disponibles. 3201 Collins Ave. Teléfono (786) 655-5570 y [email protected]

Loews, tratamientos muy completos

Es uno de los spas más completos de La Playa con excelentes salas de masajes que incluyen tratamientos con vapor y de hidromasaje y un gimnasio boutique estudio que incluye clases de barre, cardio, yoga y hiit, entre otras, además de un bar Glam + Go. Destacan seis masajes y todos con clases de fitness y de aptitud, de una hora como mínimo, que expiran a los dos meses. El masaje de fusión, de 60 minutos incluye terapia sueca y masaje rítmico combinado con potentes aceites de aromaterapia. Tú elijes una mezcla de hierbas ($109). “True facial”, 60 minutos, una limpieza profunda y la aplicación de una exfoliación enzimática personalizada ($109). Terapia de acupuntura, efectivo para todas las enfermedades, desequilibrios emocionales y espirituales($109). Masaje de tejido profundo, 60 minutos, con clases de aptitud incluida, enfocado en los músculos para aliviar el dolor asociado con los nudos musculares, la actividad física intensa y el estrés diario ($139). Un completo “Glow body scrub” con masaje para exfoliar y desintoxicar el cuerpo y la mente ($139). Masaje de tejido profundo y facial con dos clases de aptitud de 120 minutos. Está enfocado primero en los músculos con exceso de trabajo y después en el facial con una exfoliación enzimática personalizada para la desintoxicación de la tez ($199). 1601 Collins Avenue y teléfono (305) 200-1301.

Seven Seas Aveda Spa con champán, piscina y Tiki

Sin lugar a dudas es uno de los spas más lujosos de La Playa. Para parejas ofrecen un romántico masaje con una increíble combinación de técnicas, que pueden incluir reflexoterapia, acupresión, estiramiento, entre otros muchos. Es de 50 minutos ($139). Otro destacado masaje es el de estrés, de 80 minutos. Está clínicamente demostrado que sí se puede aliviar el efecto del estrés. Con aromaterapia incluida, utilizan una técnica diseñada para liberar la tensión muscular crónica, utilizando movimientos lentos y profundos y fricción ($109). Y el paquete “Elemental Nature”, de 100 minutos, incluye masaje y facial, servicios ambos diseñados para promover la relajación con la ayuda de los aromas de Aveda y una variedad de técnicas de masaje ($139). Todos los servicios vienen con una copa de champán y el uso de la piscina y la playa durante todo el día, incluida una cabaña Tiki y sillas de playa. ¡Es un lugar espectacular! www.newportbeachside.com, 16701 Collins Avenue, Sunny Isles Beach, (305) 949-1300.

Carillon Spa & Beach Club, aprovecha el día para disfrutar del club

El Carrilon Spa ofrece tratamientos muy interesantes en Beach Club, uno de los clubes que cuenta con una gran cantidad de servicios y actividades para sus miembros, incluyendo un espectacular gimnasio frente al mar. El tratamiento “Glow Go”, de 50 minutos, es una exfoliación corporal completa con algas marinas y sal. Una forma suave pero eficaz para eliminar la piel seca y estimular el sistema nervioso central ($108). “Detector facial con algas”, 50 minutos, es una doble limpieza, vapor, extracciones y máscara de algas ($109). El “masaje de detox de algas”, 50 minutos, es suave al estilo sueco hecho con un aceite de desintoxicación para ayudar al cuerpo a eliminar las toxinas almacenadas ($109). La “manicura y pedicura de algas”, de 80 minutos ($109). El “facial de detox aluxe de algodón”, de 80 minutos, doble limpieza, vapor, extracciones, máscara de algas y segunda máscara relajante, seguido de un suave masaje ($139). Y el “masaje deluxe tejido “, de 80 minutos, es al estilo deportivo para ayudar a reequilibrar el cuerpo y combatir la fatiga y el dolor causados por las actividades cotidianas ($139). The Spa at Carillon Miami. 6801 Collins Ave., 866) 276-2226.

Stanton South Beach, masaje con conchas de mar calientes

Este spa está ofreciendo uno de los masajes más originales del Miami Spa Mounth. Se trata del “masaje de concha de mar caliente”/”hot sea shell massage”. El hotel Marriott Stanton, ubicado en una de las zonas más tranquilas de Miami Beach, en el distrito de SoFi, cuenta con nuevo spa y un gimnasio cara al mar. Sus tratamientos están inspirados en el océano. Presentan un masaje con concha de mar caliente que utiliza capas de lava para combinar el calor y la presión controlada. Este tratamiento curativo y calmante alivia la tensión muscular profunda y al mismo tiempo estimula la circulación sanguínea y linfática para ayudar a eliminar la acumulación de ácido láctico. Además, si deseas explorar un lado diferente de Miami ofrecen bicicletas de cortesía de Stanton para echar un vistazo y visitar el South Point Park, a solo unas manzanas de distancia, entre otros lugares paisajísticos tranquilos para visitar.

Fuente:https://www.elnuevoherald.com/

Los cinco mejores SPA durante el mes de especiales
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.