Los bares que ofrecen la mejor cerveza artesanal en Miami

La deliciosa cerveza artesanal toma fuerza en Miami con el sello del sabor tropical de la ciudad.
cerveza artesanal

La fabricación de cerveza artesanal en Estados Unidos se ha llevado a cabo desde 1620, cuando las mujeres de esa época se dedicaban a la tradicional fabricación de la bebida. Para los años 80 el presidente Jimmy Carter (recordemos que él, en lo personal, tenía un hermano fabricante de cerveza), firmó una enmienda que permitía a los ciudadanos fabricar hasta 100 galones de cerveza “para uso personal”.

Para 1982, Grant’s Brewery Pub en Yakima, Washington, abrió sus puertas, reviviendo las “tabernas cerveceras” estadounidense de los famosos como William Penn, Samuel Adams y Patrick Henry. Hoy en día, en los Estados Unidos existe un sinfín de productores de cerveza artesanal y tabernas donde se congregan miles de personas para disfrutar del buen sabor de esta bebida.

Este martes que se celebra el Día Nacional de la Cerveza en EEUU, destacamos que Miami se está posicionando en el mapa de la cerveza artesanal del país gracias al impulso de emprendedores que han apostado por este negocio. Ya sea por su picante sol, sus hermosas playas o simplemente por su diversidad cultural, en Miami nunca puede faltar la deliciosa y refrescante cerveza artesanal.


Presentamos cuatro establecimientos donde se ofrece la mejor cerveza artesanal de Miami


Wynwood Kitchen & Bar
Un bar-restaurant que ofrece la más gustosas cervezas de la ciudad.  Los catadores pueden ver los barriles de cristal donde se fermenta la cerveza y a los maestros destiladores en acción. Una cerveza artesanal con adaptación del estilo alemán fusionado con frutas tropicales, como papaya, naranja o mango.
550 NW 2nd Ave,
Miami, FL 33127
Teléfono:+1 305-722-8959
Para más información:
www.wynwoodkitchenandbar.com/
 


The local:
Un bar y restaurante en Coral Gables, ofrece la más exquisita cerveza artesanal con una baja graduación alcohólica, ligero sabor y un toque dulce.
150 Giralda Ave.
Coral Gables, FL 33134
Teléfono:+1 305-648-5687
Para más información:
http://www.thelocal150.com/
 
 
Concrete Beach Brewery
Una fábrica de cerveza artesanal competencia de Wynwood Kitchen & Bar. Se caracteriza por la suma sabores con variedades de mango, café y dulce de leche y una combinación de sabores de la Pequeña Habana. Disfruta de la mejor la mejor variedad de cervezas que te ofrece este establecimiento.
325 NW 24th Street, Miami, Florida
Para más información:
http://concretebeachbrewery.com/visit/

 J Wakefield Brewing
Su propietario John Wakefield, ha ganado varios concursos de cerveza casera y reconocimiento mundial. Según ratebeer.com, su cerveza Dragon Fruit/ Passion Fruit Berliner Weisse está actualmente en el puesto número ocho entre las 10 mejores cervezas del mundo. Visita el lugar en el 120 NW 24th St, Miami, FL 33127

Para más información:
http://www.jwakefieldbrewing.com

Los bares que ofrecen la mejor cerveza artesanal en Miami
Califique el artículo