Los 4 lugares más seguros para las familias en crecimiento

Dadkid-1024x826Muchas personas se dirigen a la Florida por vacaciones o jubilación, pero el sol de este estado lo hacen un lugar encantador para criar una familia también. Estas son algunas de las ciudades más seguras de la Florida que ofrecen actividades recreativas para toda la familia.

1. Weston, Florida

Se encuentra ubicada al este de los Everglades y está considerada como el mejor lugar para vivir en la Florida. Esta encantadora ciudad cuenta con más de 65.000 habitantes y los índices de delincuencia son similares a ciudades mucho más pequeñas. De hecho, sólo una de cada 93 personas será la víctima de un delito. Delitos no graves como el robo tienden a ser los más comunes en ciudades con indices tan bajos de delincuencia como Weston. La ciudad cuenta con una gran cantidad de parques y amplias opciones de escuelas tanto públicas, como privadas. Estos factores, aunados al ingreso medio alto de sus residentes, hacen de esta ciudad el suburbio ideal para familias en crecimiento.

weston-towncenter


2. Winter Springs, Florida

Winter Springs es aproximadamente la mitad del tamaño de Weston, pero es lo suficientemente cerca de Orlando para ser contados en el área metropolitana. Winter Springs ha sido catalogado como uno de los mejores lugares para vivir en la Florida, quizás gracias a una gran cantidad de parques. Parques con juegos infantiles y splashpads hacen de este un gran lugar para criar una familia. También hay un número de iglesias en la ciudad que le añaden un fuerte sentido de comunidad. Violaciónes de tráfico menores constituyen la mayor parte de los informes de la policía, y el robo de la propiedad y delitos son menores que en otras ciudades de Florida. Casi no existen los incidentes relacionados con niños o delincuencia.


3. Longwood, Florida

Longwood es un suburbio de la Florida con poco menos de 15 mil habitantes. No está lejos de Weston, y comparte las tasas de criminalidad más bajas. Lo que diferencia a Longwood es el Departamento de Servicios de Ocio, que supervisa las actividades recreativas en Longwood. El clima cálido de la Florida hace que sea fácil encontrar algo que hacer durante todo el año, y se puede elegir entre parques, exhibiciones de autos, mercados de agricultores y una variedad de clases, entre otras actividades. Guías de temporada ayudan a los padres mantener a los niños ocupados incluso cuando no hay escuela.


fruit_cove


4. St Johns, Florida

En el condado de St Johns, hay una pequeña área no incorporada del mismo nombre. St Johns se encuentra equidistante de San Agustín y Jacksonville, que ofrece fácil acceso al comercio, deportes profesionales, actividades culturales, y un montón de espacios abiertos para correr y explorar. St Johns es una de las comunidades de mayor crecimiento en Jacksonville, y su infraestructura está construida en torno a actividades al por menor, restaurantes, y de familia. Su proximidad a San Agustín y el mar lo convierten en el lugar perfecto para cualquiera que quiera unas vacaciones permanentes llena de actividades ideales para familias que aman el aire libre.


El estado del sol sigue siendo favorito para vivir y trabajar.


Topics: Family Safety
Más información: http://info.news4jaxfacts.com/familysafety/the-4-safest-places-to-raise-a-family-in-florida


Conozca un excelente proyecto dentro de Weston
Weston Estate

 

Los 4 lugares más seguros para las familias en crecimiento
Califique el artículo