Logística terrestre: un buen negocio para invertir en el sur de la Florida

Quien sea que haya viajado en carretera por Estados Unidos seguramente se habrá sentido sobrecogido y maravillado al pasar al lado de uno de esos camiones colosales, con cabinas que incluyen hasta dormitorios y con varios remolques a su cola. Aquella postal que deslumbra al visitante, pero  que suele ser tan frecuente en las autopistas de Norte América, es la prueba más elocuente de los ingentes volúmenes de mercancías que se transportan día a día por las carreteras del país.

Está claro que las necesidades de abastecimiento de la principal economía del mundo han hecho de la industria de logística terrestre de Estados Unidos un negocio bastante lucrativo y con grandes posibilidades de crecimiento. Según la American Trucking Association, el transporte en camiones generó en 2016 ganancias cercanas a los 676 mil millones de dólares, lo que supuso el traslado de más de 10.4 mil millones de toneladas de carga.

Si usted está pensando en llevar a cabo una inversión en dólares, ya sea porque pretende radicarse como inversionista en la Florida, o sencillamente porque quiere hacer una administración inteligente de sus ahorros,  sería bueno que contemplara incursionar en este sector. Por varias razones.

En primer lugar, porque la demanda doméstica de transporte de mercancías sigue incrementándose al mismo ritmo de la reactivación económica, y ello en consecuencia representa una buena oportunidad para nuevos inversionistas. Pero sobre todo, porque en esta industria existen actualmente una serie de esquemas de negocios que le permiten obtener una alta tasa de rentabilidad a partir de un capital mediano, y sin tener sobre sus hombros ningún tipo de responsabilidades administrativas.  

El modelo del negocio consiste en la conformación de una flota de camiones bajo una empresa que estará a nombre del inversionista, pero donde la gestión y  administración –desde la contratación del personal, la gestión de las rutas y la trazabilidad de las cargas—estará a cargo de una compañía que posee el know-how del mercado logístico. En otras palabras, a cambio de una inversión que va desde los $85,000, el que pone el dinero recibe como contraprestación una empresa en funcionamiento, la cual, sin tener que gestionarla, le garantiza ganancias desde el primer mes y una rentabilidad anual de hasta el 30%.

Este esquema de inversión es ideal para los inversionistas que privilegian la certidumbre frente al aventurismo. Al recibir una empresa plenamente operativa y cuya gestión estará en manos de personas con amplia experiencia en la materia, el propietario se evita curvas de aprendizaje muy altas, los costos de construir una clientela, la demora en llegar al punto de equilibrio y, en general, todo  los riesgos inherentes a emprender un negocio desde ceros. El modelo de negocio que ofrece la inversión en una flota de camiones posee ventajas similares a las del contrato de franquicia, pero con la diferencia de que en este caso la persona no tiene que pagar regalías. Además, usted puede estar desde su país de residencia en América Latina, viendo cómo su dinero le produce mensualmente más dinero.

Si quiere conocer más acerca de este negocio, póngase en contacto con PFS Realty: [email protected]

Una última cifra tal vez lo motive a hacerlo: el 70% de le mercancía en Estados Unidos se transporta por medio terrestre .Y uno o varios de esos camiones colosales que lo hacen, pueden ser suyos.

Logística terrestre: un buen negocio para invertir en el sur de la Florida

Este esquema de inversión tienes las ventajas de las que carece un negocio que se emprende desde ceros. Que figurará a su nombre, pero donde la administración está a cargo de una compañía que posee el know-how.

Logística terrestre: un buen negocio para invertir en el sur de la Florida

Y lo más importante: tener una empresa propia en los Estados de una manera muy sencilla.

Logística terrestre: un buen negocio para invertir en el sur de la Florida

Muy buenas posibilidades de negocios,  Uno de los negocios que, por las múltiples ventajas le ofrece, nuestros países son tan infrecuentes  como recogimiento y con la boca abierta al ver el tema quedarse impresionado con el tamaño y la frecuencia de los cargos.

La economía más potente del mundo demanda una vigorosa industria de logística.  sector de logística es uno de los más fructíferos de la economía de Estados Unidos.   

Logística terrestre: un buen negocio para invertir en el sur de la Florida
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.