LENNAR COMPRA 130 ACRES EN HIALEAH POR $41 MILLLONES DE DOLARES

Por $41 millones de Dólares, Lennar Homes adquiere 130 acres en Hialeah, muy cerca del futuro American Dream mall, que será el centro comercial más grande de EEUU. Los Registros de Miami-Dade muestran que los vendedores son dos sociedades de responsabilidad limitada encabezados por Betty L. Dunn. Un gran terrateniente que le vendió tambien 143 acres al lado a principios de este mes al mismo grupo Lennar.

mapa-hialeah-lennar

No hay registros de que haya habido financiamiento para las ofertas. La tierra en Hialeah se divide en zonas para la agricultura e incluye dos grandes lagos. El terreno esta ubicado al este de la autopista I75, en la NW 97th ave con la NW 154 calle.

A principios de Enero, Lennar pagó $ 74.4 millones por el terreno de 143 acres de Miami Lakes para la construcción de Royal Garden Estates, una comunidad 505 casas con 267 viviendas unifamiliares y 238 casas.

Con esta compra, ya suman 273 acres comprados por la constructora por un total de $115.4 millones en el mes de Enero en esta área.

Los terrenos se encuentran cerca de la futura sede del mayor complejo comercial y de entretenimiento en los Estados Unidos. American Dream Miami. El Desarrollador iraní-canadiense Eskandar Ghermezian es quien planea construir American Dream Miami en más de 200 acres de terreno que antiguamente eran campos de ganado en el condado de Miami Dade.

Según un artículo de 2005 en el Miami Herald, Lennar es uno de los mayores propietarios de tierras de cultivo local, en el sur de Florida, en una lista que incluye Shoma Homes. En diciembre, Lennar compró una porción de Bonterra, un sitio de desarrollo BBX Capital en Hialeah. La compañía de construcción de viviendas con sede en Miami pagó $24 millones de Dólares por el terreno de 36 acres para desarrollar más de 460 casas, townhomes y villas. Y la semana pasada Lennar desembolsó otros $34 millones para 151 acres en Royal Palm Beach para otro desarrollo de unas 385 viviendas unifamiliares.

Más Información: http://therealdeal.com/miami/2016/01/26/lennar-adds-to-area-holdings-with-41m-land-buy-in-hialeah/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *