Las propiedades en venta en Miami sigue moviéndose a pesar del coronavirus

¿Cuál es el estatus de las propiedades en Miami en tiempos del coronavirus?

A raíz de los acontecimientos que nos han afectado globalmente, la realidad es que el mundo ha cambiado en cuestión de semanas.

Hemos sobrevivido otras crisis mundiales previas como, por ejemplo, tiempos de guerra, desastres naturales, la baja de la bolsa de valores, y otras pandemias.

En todo el sur de Florida, los agentes inmobiliarios residenciales y comerciales dicen que les preocupa cómo el coronavirus afectará el mercado y los acuerdos en curso. Sin embargo, se dice que el susto del coronavirus también podría beneficiar a los vendedores, si los residentes de áreas densamente pobladas como la ciudad de Nueva York aceleran su búsqueda de una casa en el mercado de Miami.

La tecnología digital es una herramienta muy poderosa estos días en que las precauciones ante el coronavirus exigen el distanciamiento social. Grandes compañías de bienes raíces, especialmente el sector de casas en venta en Miami, las cuales se están enfocando en presentaciones virtuales para llegar a sus clientes de las cuales la mayoría radican en el extranjero.

Las propiedades en venta en Miami sigue moviéndose a pesar del coronavirus

También ofrecen tours virtuales que les permiten a los futuros compradores viajar por apartamentos en venta en Miami con más de 3,000 pies cuadrados, con vista a la Bahía de Biscayne y que cuestan millones de dólares.

Una de las recomendaciones que hacen los expertos economistas es no invertir en zonas de vacaciones por el momento.

Cuidar los ahorros e invertir en todo caso en la propiedad que vayas a vivir. Este es el mejor momento para educarte, para prepararte para tus futuras transacciones en bienes raíces.

Es tiempo de reinventarse en el mercado inmobiliario, por eso muchas compañías constructoras promueven intereses más bajos, pero además les proveen incentivos tanto a los compradores como a los realtors, para mover la venta y la economía.

Si necesitas más información sobre el mercado inmobiliario en Miami, contactanos para asesorarlo!

Fuentes:

https://www.elnuevoherald.com/noticias/coronavirus/article241331096.html

https://www.orlandosentinel.com/elsentinel/os-es-bienes-raices-en-tiempos-coronavirus-20200401-f7ohhflt5zcvfb2tkcqlxmyd4u-story.html

Compartir este artículo

0 comentarios para "Las propiedades en venta en Miami sigue moviéndose a pesar del coronavirus"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.