Las playas más hermosas de Miami y Florida

Cuando pensamos en Miami y Florida, naturalmente pensamos en playa y arena fina. Es por eso que decidimos ofrecerte un pequeño cambio de escenario … y calor. Aquí hay algunas (porque es difícil nombrarlas a todas), las playas más hermosas de Florida y Miami, además algunas de los Keys.

Playas de Sea Grape Trail, Vero Beach

Si te hablamos de Vero Beach, es definitivamente por su encanto infinito. Pero esta playa vale la pena señalar sólo si te gusta buscar tesoros. De hecho, un barco español varado en el siglo XVIII dejó algunos rastros a su paso, Vero Beach es una playa perfecta para tratar de encontrar los restos de esta época.

Las playas más hermosas de Miami y Florida

Deerfield Beach, Fort Lauderdale

Bajemos un poco para ir hasta Fort Lauderdale. Hay varias playas en la zona, pero es Deefield Beach la que debe tener prioridad. Esta playa de Florida seduce con su calidad de agua y sus grandes extensiones de arena. Si viajas a este lugar, también puedes visitar Lauderdale by the Sea.

Playa Fort Lauderdale

Miami Beach, Miami

¿Cómo no mencionar Miami Beach cuando evoca las playas más bellas de Miami y Florida? Aquí, disfrutamos tanto de los deportes de playa como simplemente relajarse bajo la sombrilla en la arena.

Miami Beach

Matheson Hammock Park Beach, Miami

Elegimos esta playa por su aspecto familiar. Laguna artificial bordeada de palmeras, un agua cuya claridad seducirá a los nadadores más tímidos, mesas de picnic, anímate pasar un día en familia en una de las playas más bellas de Miami.

Las playas más hermosas de Miami y Florida

Bill Baggs Cape Florida, Key Biscane

Aquí, la vegetación tropical ocupa un lugar muy importante, apreciarás estos pequeños momentos bajo la sombra. Pero también puedes disfrutar del sol en este gran tramo de arena y alquilar una poltrona de playa para estar más cómodo.

Crandon Park Beach, Key Biscane

Esta playa es una de las más bellas de Florida. Nos encanta su agua cristalina, su arena blanca pero también su gran parque donde puedes hacer una barbacoa para pasar el día en la playa. Y para los más atléticos, es posible ir en kayak o hacer snorkel.

Las playas más hermosas de Miami y Florida

Bahia Honda State Park

Es la única playa natural de las Islas Keys, esta es sin duda una de las playas más bellas de Florida. Bienvenido a un pequeño paraíso con agua turquesa perfecto para nadar y bucear.

Las playas más hermosas de Miami y Florida

Beach Fishing Pier, Nápoles

Hablamos de la costa oeste de Florida y más precisamente en Nápoles. En la playa del muelle de pesca, la arena es delicada y los cocoteros aportan un poco de sombra a este espacio lleno de encanto. Toma un paseo en el pontón para admirar una puesta de sol o tener la oportunidad, tal vez, de ver cruzar un delfín.

Las playas más hermosas de Miami y Florida

Lighthouse Beach, Sanibel Island

No te pierdas pasar por Sanibel Island y Lighthouse Beach, una de las playas más hermosas de Florida. Aquí, no es la arena suavecita lo que más destaca, sino las muchas conchas que hacen felices a los niños y otros grandes cazadores de tesoros. Admire a los windsurfers que pasan las tardes en la playa.

Las playas más hermosas de Miami y Florida

Siesta Beach, Siesta Key

No muy lejos de Sarasota se encuentra Siesta Key y su famosa playa, Siesta Beach. Es aquí donde encontramos una de las arenas más bellas de Florida con sus cristales de cuarzo. Aquí, puedes tener la oportunidad de admirar a los delfines pero también a los manatíes.

Las playas más hermosas de Miami y Florida

Clearwater Beach, Clearwater

Regresemos una vez más a la costa oeste de Florida para encontrar las playas más bellas de este estado. Vamos a parar en Clearwater Beach, una hermosa playa de arena blanca. Si apreciamos esta decoración de postal, lo más hermoso son los atardeceres ¡Imperdible!

Las playas más hermosas de Miami y Florida

St Georges Island State Park, St Georges Island

Terminemos este recorrido por las playas más bellas de Florida en el noroeste del estado, el noreste y el Golfo de México. Es en St Georges Island donde proponemos poner tus toallas. Aquí, descubrimos varias playas, pero es en el Parque Estatal St Georges Island que te sugerimos que pases un momento dulce en el corazón de las dunas de arena blanca.

 

Fuente: https://www.espanol.skyscanner.com/

Las playas más hermosas de Miami y Florida
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *