Las mejores actividades para divertirte en Miami a bajo costo

Miami cuenta con excelentes playas y su clima tropical magnifico, generando un contraste estupendo para pasar una tarde inigualable en esta hermosa ciudad.
81821

Miami se las ingenia para ofrecerte las mejores actividades y eventos. No hay excusas para quedarse en casa, ya que las actividades se amoldan a todos los gustos, para todas las edades, solo tienes que aventurarte y abrirte a la diversión.

En esta oportunidad, podrás disfrutar de actividades deportivas, no hace falta ser muy atlético o deportista, simplemente necesitarás un traje de baño, bloqueador y ganas de divertirte.

Traemos para ti algunas de las actividades que podrás disfrutar en Miami

Disfruta del Wakeboarding:
Consiste en practicar el esquí acuático atado a un cable y se ha convertido en el principal deporte del nuevo Complejo para Deportes Acuáticos de Miami. Un hermoso lago natural situado en el Amelia Earhart Park – uno de los parques más populares del Condado de Miami-Dade – donde además del Cable Wakeboarding, se podrán practicar otras modalidades deportivas como el wake-surfing, el kneeboarding o el paddle boarding.

Amelia Earhart Park
401 E 65th St
Hialeah, FL 33013
(305)-685-8389
Para más información, visite: http://www.miamidade.gov/parks/amelia-earhart.asp

Un divertido paseo en bicicleta por Miami:
Citi Bike Miami es el servicio de alquiler de bicicletas de la ciudad, una manera divertida, eficiente y colaborativa con el medio ambiente de pasear por Miami. La red de bicicletas de este servicio funciona con energía solar.
Citi Bike Miami
723 Washington Avenue
South Beach, FL 33139
(305) 532-9494
Para más información, visite: http://citibikemiami.com/

Un increíble paseo en Kayaks o canoas:
La hermosa Bahia Vizcaina o Biscayne Bay está llena de lugares increíbles para remar en canoas o kayaks. Podrás alquilar las canoas y navegar solo o acompañado por un experto guía, disfrutando de las increíbles aguas y si quieres, de una maravillosa puesta de sol desde el mar.

Recorre la ciudad a pie:
¿Qué mejor manera de recorrer Miami que caminando? Te mantienes en forma y además conocerás mejor la ciudad. Miami tiene más de 800 parques donde estirar las piernas donde será un auténtico placer recorrerla de esta manera. Te recomendamos visitar: Crandon Park y sus senderos naturales guiados, Bill Baggs Cape Florida State Park y su antiguo faro, el centenario Simpson Park, las 33 hectáreas del Fairchild Tropical Botanic Garden y el paisaje variado de Old Cutler Trail.

Clases de fitness boot camp gratis en el parque de Gratigny Plateau Park:

Las clases gratuitas son impartidas por los veteranos locales de la Guardia Costera de Estados Unidos, la Guardia Nacional, la Infantería de Marina y la Armada. Los instructores utilizan equipo al aire libre del parque para crear clases de entrenamiento de circuito

Gratigny Plateau Park,
885 NW 117th St
Miami, FL 33168
(305)-694-4889
Para más información, visite: http://www.miamidade.gov/parks/gratigny.asp

http://www.miamidiario.com/de-paseo/miami/florida/recomendaciones/actividades/de-paseo/337445 

Las mejores actividades para divertirte en Miami a bajo costo
Califique el artículo