Las 10 maravillas naturales de los Estados Unidos

Tercero país más grande del planeta, Estados Unidos tiene una biodiversidad espectacular, pero no es tan conocida, ya que cuando se piensa en EUA se habla más de sus ciudades y encantos urbanos.

Hoy estamos aquí para enseñarle la belleza que hay entre los oceános Pacífico y Atlantico, donde hay playas increíbles, desiertos calientes, montañas cubiertas de hielo, selvas tropicales, volcones activos y mucho más.

Separamos aquí una lista de los TOP 10 lugares indescriptibles que usted tiene que conocer cuando ir de intercambio a los Estados Unidos.

1. Yosemite National Park

Es un parque nacional norteamericano ubicado en las montañas de Sierra Nevada, en el estado de Califórnia. El parque cubre una área de 3.081 km² y recibe la visita de casi tres millones de personas por año. Yosemite National Park es reconocido internacionalmente por sus espetaculares desfiladeros de granito, cascadascorrientes clarasbosques de segovias y biodiversidad  que valeran la designación del Patrimonio Mundialen 1984.

2. Grand Canyon National Park

El Parque Nacional del Grand Canyon es uno de los primeros parques nacionales de los Estados Unidos y está ubicado en la región del Grand Canyon, en Arizona. Es considerado una de las siete maravillas naturales del mundo  y un punto turístico visitado por muchas personas todos los años.

3. Redwood National & State Parks

Ubicado al norte de San Francisco, el Parque Nacional Redwood es cubierto con una selva encantadora de arboles enormes. La ciudad más cerca del parque es Crescent City. El parque fue utilizado como escenario de la pelicula El Retorno de Jedi, de la serie Star Wars.

4. Denali National Park

Es un parque nacional ubicado en Alasca. Tiene 24 585 km², incluyendo el Monte McKinley, el punto más elevado de la América del Norte.

5. Niagara Falls

Son grupos de grandes cascadas ubicadas en el río Niágara, en el leste de la América del Norte, en la frontera entre Nueva York y Ontario. Las Cascadas del Niágara son famosas por su belleza, bien como son una fuente rica de energía hidreléctrica y un grande proyecto de preservación.

6. Yellowstone National Park

Es un parque norteamericano ubicado en los estados de Wyoming, Montana e Idaho. Es lo más antiguo parque nacional en el mundo. El parque es famoso por, entre otras atracciones, sus géiseres, sus fuentes termales y por su variedad de vida selvaje. La ciudad más cerca es Billing, Montana.

7. Kentucky’s Mammoth Cave

Es un parque ubicado en el estado de Kentucky, muy famoso por en el encontrarse  una red de cavernas famosas por todo el mundo, el Mammoth, Cave System, con 591km explorados. El parque tiene en su red subterránea una flora y fauna distinta, incluyendo muchas especies en extinción, además de grande cantidad de fósiles.

8. Maine’s Acadia National Park

Es un parque nacional ubicado en la isla de Mount Desert, en Maine. Hay un montón de arboles y lagos en su espacio, y una visita obligatoria es en la montaña Cadillac: con 466m de altura es el pico más alto de la cuesta atlantica de EUA.

9. Monument Valley

Es una región ubicada en la reserva de los indios Navajos. Allá, es posible encontrar un monumento que marca el punto de fronteras de cuatro Estados, conocido como Las Cuatro Esquinas, que son: Utah, Colorado, Nuevo México y Arizona.

10. Hawaii’s Kilauea Volcano

El Kilauea es un volcán ubicado en el Parque Nacional de Volcanes del Hawai. El volcán se volvió una atracción turística a partir de 1840 y los empresarios locales construyeran muchos hoteles en la orilla, siendo que lo más famoso de ellos es el Volcano House, único hotel restaurante ubicado dentro de las fronteras del parque.

Fuente: http://egali.com.br/egali-latino/es_co/home-co/

 

Califique el artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *