La tercera ciudad más segura de Estados Unidos se encuentra aquí, en el sur de Florida

Fuente: www.sun-sentinel.com

Donde quiera que vayas, el Hombre de Florida puede estar al acecho, pero aparentemente se ha mantenido alejado de Weston.

De acuerdo con un informe del sitio de revisión de sistemas de seguridad SafeHome.com, la afluente de la ciudad en el oeste del condado de Broward es la tercera ciudad más segura de todo el país.

Solo Greenwich, Conn., Y Parsippany, N.J., obtuvieron una clasificación más alta que Weston.

Para generar el puntaje de cada ciudad, el informe consideró los datos de delitos y métricas demográficas del FBI, incluida la densidad de la población, las tendencias de la población, la tasa de desempleo, el ingreso medio y el nivel de educación. Solo se consideran ciudades con una población superior a 50.000.

«El crecimiento del empleo y los altos ingresos abundan aquí», dice el sitio web de Weston, que enumera con una población de poco más de 70,000. «Su ambiente familiar y su hermoso paisaje a lo largo de su frontera con los Everglades lo convierten en la mejor opción para las familias en todo el país».

El estudio reconoce que la riqueza colectiva de una ciudad generalmente se correlaciona con puntajes más altos.

«Al igual que con la mayoría de las otras ciudades que se clasifican como las más seguras de su estado, Weston tiene un ingreso promedio alto de $ 93,553 por hogar», dijo. «Por lo tanto, las personas están bien atendidas y la tendencia al crimen es mínima».

Weston fue la única ciudad de Florida en llegar a las 50 mejores. Y la ciudad no es ajena a este tipo de listas. En 2016, Weston fue el No. 8 en la lista de la revista Money de «Los 10 mejores lugares para vivir en los Estados Unidos«.

North Port, en el condado de Sarasota, ocupó el puesto 92 a nivel nacional, y Port St. Lucie se ubicó en el número 100.

Las 10 ciudades más seguras de Florida también incluyen Margate, Cape Coral, Wellington, Coral Springs, Jupiter, Coconut Creek y Port Orange.

La tercera ciudad más segura de Estados Unidos se encuentra aquí, en el sur de Florida
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *