La mejor ubicación en hoteles

Miami Beach, además de sol, mar y arena, es el rincón de los millonarios. Es un destino muy popular para pasar las vacaciones de primavera, donde la preciosa arena se funde en las aguas turquesas del océano Atlántico.

516872

Junto a la playa se encuentran palmeras altas y el paseo marítimo, que es ideal para patinar. Además, el clima es cálido y subtropical, por lo que muchos famosos escogen Miami Beach para vivir.

Puede que te encuentres con algún famoso por las boutiques de diseño de Lincoln Road. Si tu presupuesto es más ajustado, hay una gran variedad de tiendas con precios más moderados, como por ejemplo las de Aventura Mall y CocoWalk.

La ciudad también cuenta con una oferta cultural interesante, como la que encontrarás en el distrito Art Déco, que cuenta con la colección más grande del mundo de arquitectura Art Déco, como por ejemplo algunos de los hoteles iluminados de Ocean Drive.

Al otro lado de la bahía Vizcaína de Miami (la ruta que has de seguir desde el aeropuerto de Miami) hay unas cuantas islas. Esta ciudad tiene una gran influencia latinoamericana, algo que se encuentra también en la gastronomía y en la fantástica vida nocturna. No importa la zona que elijas para tu estancia en Miami Beach. En North Beach, Mid Beach y South Beach puedes disfrutar de un auténtico cubalibre.

La mejor ubicación en hoteles
5 (100%) 1 voto