¿Por qué la compra de propiedades en Miami es sencilla y rentable?

Según destacó la oficina de censo y estadísticas de los Estados Unidos, desde el 2014 el índice de inversiones inmobiliarias a nivel comercial en todas las partes de la ciudad no ha parado de crecer, de manera más marcada en todo lo que representa el corazón de Miami.

Y es que como el sur de la Florida se ha posicionado como el mercado de desarrollo inmobiliario más estable del momento.

Las propiedades en venta en Miami configuran un combo casi perfecto para todos los latinos que desean guardar sus ahorros en ladrillos, pues a pesar de las adversidades hoy en día se sostiene en pie y los negocios siguen. 

La dinámica ya es famosa, los inversionistas compran casas para vivir o para rentar, asegurando la rentabilidad en dólares y su valorización, apalancado la inversión con créditos hipotecarios con tasas más favorables. Estas tasas son mejores que en las capitales latinoamericanas.

Ademas, los desarrollos a gran escala atraen una gran cantidad de turistas abriéndose camino en la capital del sol y a la vez aumentando el consumo de alquiler en toda la zona. 

Tipos de propiedades en venta para renta corta


En el sur de la Florida se venden diferentes tipos de propiedades para inversión. Están los apartamentos para renta, corta o larga, en las zonas céntricas de la ciudad.

Otra excelente opción es comprar una propiedad en un resort vacacional. Mercado muy atractivo para los inversionistas ya que el porcentaje de ocupación turística es de un 82%. Ahora se suman la inversión en oficinas, un creciente mercado en todo el área del Sur de la Florida. 

Otro que podemos clasificar como más convencional es la compra de propiedad para vivienda sea casas o apartamentos en venta y por medio de una inmobiliaria local ponerla a la renta. Usted tiene la posibilidad de elegir entre vivienda nueva, usada o en planos.

En todo el Sur de la Florida se están desarrollando proyectos paralelamente lo cual abre un gran abanico para su inversión.Cada ciudad tiene su estilo. por lo tanto es muy importante que el inversionista tenga claro el tipo de propiedad necesita a la hora de invertir. Ya que según el enfoque del inversionista se busca la mejor opción.

Mujer firmando contrato con su agente al lado-La Compra de Propiedades En Miami es Sencilla y Rentable

¿Cómo puedo alquilar la propiedad que compré?

Si usted es un inversionista que busca rentabilidad tiene diferentes opciones, aquí alguna de ellas: 

  • Entrega total: Cuando un propietario cede la total administración de su inmueble a el desarrollador quien se encarga del alquiler y garantizar la rentabilidad. 
  • Entrega parcial: Poner su casa en una plataforma virtual, inmobiliaria particular o con el desarrollador. Teniendo la opción de uso personal en determinadas temporadas del año. 
  • Renta larga: Donde por medio de una inmobiliaria local usted alquila su inmueble para que una familia resida regularmente entre 1 y 2 años.

Recuerde que puede agendar su videoconferencia personalizada para recibir una asesoría completa con nuestro grupo de expertos inmobiliarios internacionales, nosotros buscaremos la mejor opción para usted.

Escríbanos a [email protected] o al Whatsapp +1-954-5369851.

Lo invitamos a visitar nuestra página web para que conozca más de nuestros servicios y proyectos en venta.

Síganos en nuestras redes sociales, instagram y Facebook.