Kissimmee: imperdibles para planear sus vacaciones

Sin duda, no hay nada más relajante y delicioso que pasar unas vacaciones rodeado del mar, ¿no es verdad? Una excelente opción para vivir un tiempo inolvidable es Kissimmee. Una bellísima ciudad ubicada justo en el centro de Florida.

Conozca lo que puede hacer en esta ciudad de nombre peculiar y organice unas vacaciones para no olvidar.

Miami, el lugar perfecto para visitar y conocer

Al viajar a los Estados Unidos o, si se encuentra allí, pensar en unas vacaciones es pensar en Miami. Uno de los lugares que más llaman la atención. Esto se debe a su ubicación, sitios turísticos y porque sus imponentes palmeras, playas y edificios impactan a primera vista.

Además, se trata de un destino que es de exclusividad y relajación en todo el sentido de la palabra. Miami se encuentra rodeado de lugares que ofrecen distintas actividades para todos los gustos y personalidades.

Esta es una ciudad que está despierta 24/7 y puede encontrar lugares como (Vive Usa, 2020):

  • South Beach.
  • Little Havana.
  • Freedom Tower.
  • Venetian Pool.
  • Wynwood Walls.
  • Fairchild Tropical Botanical Garden.
  • Art Decó District.

Cada uno de estos lugares y su ambiente cálido y de ciudad despierta, hacen que Miami sea un destino favorito. De hecho, uno de los imperdibles de la Florida. Dentro de los lugares que atraen más a propios y visitantes en esta región, están Boca Ratón y Kissimmee.

Veamos lo que no se puede perder de este último destino.

Kissimmee: el corazón de Florida

Este es un destino muy familiar, perfecto para disfrutar con los más pequeños. No obstante, si esos no son sus planes, puede disfrutar de este destino con muchas actividades. ¡Kissimmee es para no aburrirse!

Esta ciudad está ubicada a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando. Cuenta con más de 200 lugares para comer, múltiples opciones de hospedaje y está a tan solo 90 minutos de las playas. Además, cuenta con días fuertes de sol y una temperatura promedio de 23°C (Ticketland Travel, s.f.).

Dentro de sus características más importantes está la cercanía que tiene con parques temáticos de fama mundial. También, que tiene sitios muy interesantes como el Old Town. Allí, se recrea una ciudad clásica de Florida.

Por eso, las personas pueden disfrutar de momentos auténticos, a un ritmo realista y crear recuerdos mágicos. Puede disfrutar de calles de ladrillo rodeadas de árboles, así como tiendas y restaurantes exclusivos (Visit Orlando, s.f.).

Otro de los atractivos de este lugar es que tiene atracciones para todas las edades y una gran exhibición de carros clásicos. También, está la comunidad de Celebration, una comunidad diseñada bajo la influencia de Walt Disney.

Además, esta ciudad también se caracteriza por estar rodeada por una amplia variedad de propiedades. Esto hace que, debido a su turismo y gran movimiento, Kissimmee sea ideal para rentar e invertir.

¿Qué hacer en la ciudad?

A continuación, le damos los imperdibles de Kissimmee y sus alrededores (Ortiz, 2020):

1. Visitar Walt Disney World

El lugar donde los sueños se hacen realidad queda a poco menos de media hora del centro. En cada uno de sus parques hay un sinfín de cosas por hacer.

2. El Universal Orlando Resort

Este lugar es una visita obligada. Allí puede disfrutar de Universal Studios y  Islands of Adventure. Y, también, del Universal CityWalk y Volcano Bay.

3. Gatorland

Es el lugar perfecto para sumergirse en la vida salvaje. Queda muy cerca de la ciudad y puede explorar la naturaleza e interactuar con los caimanes que hay en el lugar.

4. Old Town Kissimmee

Visite este lugar si le gusta ir de compras y disfrutar de una deliciosa comida. Allí encuentra opciones para comer, spas y más de 50 tiendas de todo tipo.

5. Medieval Times Dinner & Tournament

Este sí que es un imperdible. Aquí puede disfrutar de un espectáculo medieval con caballeros, nobles corceles y hasta un halcón real.

6. Kennedy Space Center

Queda a menos de una hora de la ciudad y es el lugar ideal para los amantes del espacio y el universo. Puede disfrutar de actividades y grandes exposiciones.

7. Lake Tohopekaliga

A unos minutos de la ciudad, este lago es el hogar de peces, caimanes, serpientes, tortugas y aves. Sin duda, una gran opción si le gusta conectar con la naturaleza. Como puede ver, este es un lugar que invita a la acción y a la diversión. Por eso, ¡no lo piense más y organice sus próximas vacaciones en la bella Kissimmee!

Referencias Bibliográficas

Ortiz, A. (2020, octubre 26). ¿Qué hacer en Kissimmee? 10 imperdibles para tu primer viaje. Travel Report.  https://www.travelreport.mx/usa/kissimmee-que-hacer-ver/

Ticketland Travel. (s.f.). Kissimmee es tu destino. https://ticketlandtravel.com/kissimmee/

Visit Orlando. (s.f.). Old Town. https://www.visitorlando.com/listing/old-town/46498/

Vive Usa. (2020, marzo 13). Las 10 mejores atracciones para visitar en Miami. https://www.viveusa.mx/destinos/las-10-mejores-atracciones-para-visitar-en-miami

Compartir este artículo

0 comentarios para "Kissimmee: imperdibles para planear sus vacaciones"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.