KEY BISCAYNE: LAS MEJORES PLAYAS

keybiscayne-beaches-1

Todos disfrutamos de la playa de manera diferente; póngase protector solar y recuéstese a tomar sol, prepare una cesta de picnic y disperse los bocadillos y aperitivos en la arena, súbase a una tabla de windsurf y aprenda un nuevo deporte. Tome una pelota de vóleibol y participe de un juego amistoso o pase un rato junto a un faro histórico; las opciones son infinitas y todas están disponibles en Key Biscayne.Key Biscayne se encuentra solo a diz kilómetros de la costa de Miami y es una isla paradisíaca y serena que parece estar a un mundo de distancia del bullicioso centro urbano, después del puente de Downtown Miami y del área de Brickell. Key Biscayne es popular entre los residentes que buscan conectarse con una isla tranquila y cultural de lujo, y turistas que buscan la vida nocturna rebosante de cultura empresarial y de todos los servicios de Miami y sus playas. Aquí, puede relajarse en una villa tranquila y un exuberante entorno natural. Si está de visita en Miami para aprovechar sus playas, debería considerar quedarse en Key Biscayne. La isla se encuentra a solo 30 minutos del aeropuerto y a 15 minutos de Miami Beach, y tiene cuatro playas hermosas y distintas a unos pasos de distancia.

PLAYA DE CRANDON PARK

Crandon Park, la playa más grande y popular de Key Biscayne, se extiende por el tercio norte de la isla. Este parque público está abierto los 365 días del año y es algo más que solo una playa. Cuenta con varias canchas de vóleibol playero, paseos de aventura ecológica, paseos guiados por la naturaleza, alquiler de kayaks y caminatas para avistaje de aves y mariposas. También hay paseos guiados en tranvía por Bear Cut Preserve, una barrera natural en forma de isla de 106 hectáreas en el extremo norte de Key Biscayne. La playa tiene cabañas disponibles para alquilar a través de la oficina del parque y es perfecta para los amantes de la playa que desean pasar todo el día al sol. El fuerte sol del Sur de la Florida se hace sentir, sobre todo en los meses de verano, así que la sombra cercana siempre es un refugio acogedor.

Crandon Park es el hogar de ecosistemas con dunas, manglares, árboles costeros de madera dura y praderas de hierbas marinas y muchas otras plantas y animales que viven en esos espacios. Si es un amante de la naturaleza, un observador de aves o un entusiasta de la horticultura, felizmente se perderá en los extensos terrenos de Crandon Park.

El parque cuenta con un estacionamiento para vehículos con un coste de USD 5 para los visitantes a Crandon Park. Cerca de allí, Crandon Tennis Center y Crandon Golf Key Biscayne están abiertos al público y son sedes de eventos profesionales anuales de primer nivel.

BILL BAGGS CAPE FLORIDA STATE RECREATION AREA

La estructura más antigua en pie del condado de Miami-Dade es el faro de Bill Baggs Cape Florida State Park en el extremo sur de Key Biscayne. Conduzca por la calle principal de Key Biscayne, a través de la isla, y visite esta playa tranquila y pintoresca que figura en las listas de las “Mejores 10 playas de EE. UU.” siempre. El ciclismo por caminos pavimentados es una actividad muy popular en Bill Baggs, como también la pesca en el rompeolas, las caminatas por senderos naturales y las visitas al faro. Coma descalzo o envuelto en una toalla en los dos restaurantes al aire libre de la isla, Lighthouse Café y Boater’s Grill, que sirven mariscos frescos y comida cubana en un ambiente informal junto al mar. Si lo prefiere, vaya de picnic y quédese en la playa o reserve un pabellón y utilice una de las parrillas en el lugar.

Si alquiló un barco para su viaje, puede atracar en No Name Harbor y acampar en su barco durante la noche.

Hay una tarifa de USD 8 para el ingreso con vehículos a este parque estatal.

HISTORIC VIRGINIA KEY BEACH PARK

Historic Virginia Key Beach Park se encuentra en Virginia Key, cerca de Rickenbacker Causeway, el puente que une el continente con Key Biscayne. En 2002, Virginia Key Beach fue añadido oficialmente en National Register of Historic Places (Registro Nacional de Lugares Históricos), y en 2008 se reinauguró después de casi 30 años. Hoy en día, Virginia Key Beach es una playa protegida hermosa y aislada para visitar.

Virginia Key es una encantadora playa más pequeña que las de los alrededores. Algunos de los servicios y espacios naturales de esta playa incluyen un carrusel antiguo, un tren en miniatura, juegos infantiles, áreas para picnic y un prado para eventos. En este próspero ecosistema encontrará animales únicos de mar y tierra, y una flora y fauna salvajes.

Otras instalaciones de Virginia Key incluyen Miami Seaquarium, Rosensteil School of Marine and Atmospheric Science de University of Miami, la sede de Miami Marine Stadium y mucho más.

HOBIE BEACH/PLAYA PARA WINDSURF EN CAUSEWAY

¿Una playa para perros y windsurfistas? Sí. En Hobie Beach verá cachorros jugando en la arena (es la única playa apta para perros en Miami donde se admiten perros con correa en la arena) y coloridos windsurf flotando en el agua. Hobie Beach está situada junto a Rickenbacker Causeway al cruzar desde el continente a Key Biscayne. Conduzca hasta la playa donde podrá estacionar el automóvil junto a Causeway.

Alquile un equipo de windsurf, kayak o tablas de paddleboard en un comercio ubicado en la misma playa.

KEY BISCAYNE: LAS MEJORES PLAYAS
5 (100%) 1 voto