Key Biscayne: Navegación y deportes acuáticos

 

Key Biscayne es un paraíso tropical y encantador para visitantes y residenciales. Este barrio sereno, que se encuentra casi al final del puente y cerca de las zonas más concurridas de Miami, es el mejor exponente de la vida isleña. ¿Cómo sería vivir en una isla sin un sinfín de opciones pasar tiempo en el agua? Pase un día agradable y tranquilo navegando en las aguas de Biscayne Bay a bordo de un catamarán, un barco de vela o un yate de lujo. Pasee en kayak o paddleboard, o explore el mundo submarino con un snorkel, una máscara de buceo y patas de rana.

Fotografía tomada en http://espanol.miamiandbeaches.com/boating-and-water/crandon-marina/101544

Fotografía tomada en http://espanol.miamiandbeaches.com/boating-and-water/crandon-marina/101544

LUGARES PARA VISITAR

Zarpe desde Crandon Park Marina en Key Biscayne, un puerto deportivo público que forma parte del Departamento de Parques, Recreación y Espacios Abiertos del condado de Miami-Dade. Es la puerta de entrada a las maravillas de primer nivel que le esperan en los muelles. Crandon Park cuenta con espacio para jugar desde golf hasta tenis, pero no querrá perderse lo que le espera a solo unos minutos de la tierra. Disfrute de un viaje a través del paisaje urbanístico de Miami, adéntrese y explore el océano Atlántico y admire las casas de las estrellas en la zona costera de Star Island en Miami Beach. Eche el ancla en Key, como lo llaman los lugareños, en Nixon Beach, donde los ciudadanos de Miami atan sus barcos juntos y preparan una barbacoa casi todos los sábados del año. Las opciones son infinitas. Planifique un viaje a uno de los puertos deportivos de Key Biscayne y termine en las Bahamas o quédese cerca y verá algunos de los sitios favoritos locales.

 El Parque Nacional Biscayne no se parece a Yellowstone o un parque local de juegos para niños. El 95 % de su superficie está cubierta por agua y es una serie de islas que incluyen algunas de las excursiones cercanas favoritas de los navegantes locales. Boca Chita Key, Elliot Key, Adams Key y Convoy Point conforman el parque. Cada una es única y ofrece diferentes instalaciones, desde un museo a campamentos públicos, pero las atracciones principales son todas bajo el agua. Visto desde arriba, el Parque Nacional Biscayne parece tener kilómetros y kilómetros de tranquilas aguas turquesas, pero desde abajo, verá que hay un mundo lleno de peces, arrecifes de coral y vida marina nativa de todo tipo.

¿CÓMO LLEGAR?

Hay capitanes que esperan a bordo de distintos tipos de embarcaciones listas para navegar durante el día. Para quienes quieran ser capitanes de su propio barco, también se pueden alquilar barcos durante un día.

Antes de elegir una agencia para zarpar, tendrá que decidir qué tipo embarcación le interesa. Hay lujosos yates gigantes con barras surtidas o jacuzzis, o yates a motor con pequeñas cabinas y asientos al aire libre. Hay barcos de pesca para los pescadores que quieran descansar en un espacio con aire acondicionado. También hay barcos pequeños para la pesca al aire libre y otros para fiestas donde se puede llevar a cabo una fiesta empresarial o una boda.

En Tropicalboat Charters Inc., ubicado a la salida de Rickenbacker Causeway en Key Biscayne, encontrará todas estas opciones y mucho más. Desde un yate de 30 metros con camarotes, servicio personalizado, televisores de plasma y tres cubiertas para tomar sol hasta una veloz lancha “al estilo Miami Vice”, aquí encontrará lo que busca para disfrutar de un día de lujo en la bahía. También se ofrecen alquileres prolongados y hay una escuela de navegación donde le enseñarán todo lo que necesita saber para comandar una embarcación por su cuenta. Incluso lo llevarán hasta el Caribe y organizarán una estadía en una propiedad con vista al mar o un automóvil exótico lo recoja.

 Flyer Catamaran ofrece una experiencia única en catamaranes de última generación de noviembre a mayo. Disfrute de cómodos asientos secos, una sala con sombra, coctelería completa, un amplio solárium, refrescos, baños y una tripulación amable durante un día a bordo de un estable catamarán.

¿Por qué no llamar a una de las empresas listadas? Les encantará hablar sobre sus opciones y ayudarle a elegir la embarcación perfecta para su día perfecto.

DEPORTES ACUÁTICOS EXTREMOS Y AVENTURAS ECOLÓGICAS

Hobie Beach, en Rickenbacker Causeway de camino a Key Biscayne, también se conoce como Windsurfer Beach (la playa del windsurf). Las brillantes y coloridas velas junto a la playa están presentes en la zona desde hace mucho tiempo. El windsurf puede parecer difícil, pero la gente de Sailboards Miami garantiza que estará de pie en la tabla y haciendo windsurf en menos de dos horas. También tienen tablas paddleboard, kiteboard y kayaks disponibles para alquilar con un equipo de expertos que le enseñarán cómo usarlas.

El Sistema de Parques de Miami-Dade facilita la posibilidad de disfrutar de la zona selvática tropical del ecosistema del Sur de La Florida con las aventuras ecológicas. Estos “maestros del descubrimiento exterior” se aventuran a cualquier cosa, desde un arrecife fosilizado de 1500 años de antigüedad o una caminata nocturna con búhos. Situado en Crandon Beach, puede alquilar todo el equipo necesario para practicar kayak, paddleboard y kitesurf, además de los instructores en el lugar que le enseñarán los trucos del oficio. También hay un servicio de taxi acuático y una tienda así que no tendrá que salir de la playa cuando tenga hambre después de un largo día de actividades deportivas en el agua. Si una parte del grupo que lo acompaña no está interesado en la adrenalina del resto, hay sillas de playa y sombrillas para alquilar.

 http://espanol.miamiandbeaches.com/boating-and-water/crandon-marina/101544 

Key Biscayne: Navegación y deportes acuáticos
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *