Invirtiendo en moneda extranjera, ventajas para los latinos

Invertir en Estados Unidos, puede ser parte de una muy buena estrategia de inversión para los latinos. Siempre y cuando esto se enmarque en un plan que cuente con la asesoría y el conocimiento sobre la materia. Invertir en Estados Unidos, puede ayudarte de manera importante en tu proceso de migración, en caso de estar relacionado con la inversión y negocios. Es por eso, que antes de hacer cualquier inversión en Miami o alrededores a título personal tener en cuenta, una asesoría que ponga sobre la mesa, todas las posibilidades, alternativas, ventajas y riesgos.

Es por ello que, invertir, representa una enorme ventaja, pues permite entrar con pie derecho a este país. Como dijimos al principio, no sólo puede ayudarte con el tema migratorio, pues puedes optar por diferentes tipos de visa relacionadas con la inversión, sino que además, resuelve otro puntos álgidos como lo son el empleo, y no hay mejor manera de conocer este país que planear invertir en el.

Invertir en una moneda fuerte, en un mercado estable, es un ancla a la estabilidad. Y como ya lo dijimos anteriormente, para muchos, es el primer paso para una posible proceso migratorio. Los Brokers de negocios Al igual que en Real Estate, que manejan las propiedades. Los Brokers de Negocios, son agentes especializados en apoyarle a la hora de querer invertir en Estados Unidos. Conocen el mercado, también conocen y manejan diferentes opciones según la zona, tienen acceso a listados de oportunidades de negocios. Los brokers serán un punto de apoyo importante para asegurarle de no cometer errores y tomar la mejor decisión. Al igual que un buen abogado, contador, no dude en tener un Broker bien sea en negocios y Real Estate.

Puede haber diferencias remarcable al comprar una propiedad a título personal o a nombre de una empresa. Otro caso, donde es importante contar con la asesoría de un Broker y Abogado, es en el caso de depósitos de garantía a la hora de iniciar un negocio. Invertir en moneda extranjera cumple la máxima de no poner todos los huevos en la misma cesta. Diversificar nuestro capital es una medida sana. Estados Unidos es un país, que comparado con nuestras economías latinoamericanas, ofrece una mejor garantía en su moneda.

Un buen consejo a tomar, es acudir a un profesional en impuestos, nacionales e internacionales, entre otros detalles, asesorarse sobre la doble tributación. La obtención de un número de identificación fiscal (TIN). Además, que es muy importante tener conocimientos sobre la carga impositiva que tienen los bienes y propiedades en Estados Unidos.

No dude en acudir a un equipo profesional que lo asesore, y en PFS Realty, estamos completamente para servirles en este sentido. No solo queremos ahorrarles tiempo y dinero, sino además poderles llevarles en la ruta hacia el éxito. Entendemos el mercado, y queremos que comience con el pie derecho en los Estados Unidos de América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *