Invertir en Miami sigue siendo el Rey

Los primeros 100 días del Gobierno de Trump han pasado rápido, pero

han sido días de incertidumbre para muchos. Muchos más que cien en la

diatriba política, en los mercados, en la especulación. Como reza el viejo dicho: Si allá llueve, aquí no escampa. El mundo está convulsionado políticamente hablando. La economía es un tren que no se detiene, es igual a un río que siempre va a buscar su cauce. Y a menos que haya sequía, siempre habrá liquidez. Los inversionistas que saben y los que no pero se apoyan en buenos asesores, sabrán ir más allá de la inmediatez. Y es que invertir no es algo de corto plazo.

Las Economías Emergentes que tanto nos vendieron fue mucho de publicidad política pagada por los gobernantes de siempre. Basta con que consulte con amigos y conocidos y sabrá de las burbujas hipotecarias que se avecinan en algunas de dichas economías tan publicitadas.

Mercados donde la especulación es Reina, invertir en Miami, siempre va a seguir siendo el Rey Miami siempre va a ser el punto más sólido para los inversionistas de latinoamérica. No en vano, tiene bien ganado el título de capital de Latinoamérica.

Mexicanos, Brasileros, Colombianos, Venezolanos, Argentinos, Europeos en general así lo demuestran. El mercado sigue In Crescendo. El Sur de la Florida, sigue siendo la apuesta de muchos de afuera como de jugadores locales, pues son muchos los Snowboards, los que vienen del norte, que aman la región.

Razones de Peso para confiar en PFS Realty En vista de lo que hemos expuesto, porque conocemos nuestros mercados latinoamericanos, a nuestros clientes, y sobre todo, conocemos a la perfección el Sur de la Florida, nuestro equipo de trabajo cuenta con el personal cualificado para ayudarle en su toma de decisiones a la hora de invertir. En PFS Realty nuestros clientes hablan por nosotros, es un ciclo que se renueva constantemente que honra el voz a voz, el boca a boca, el worth of mouth.

En Miami, con PFS Realty, nuestros clientes no solo siempre tienen la razón, sino que además, cuentan con el mejor equipo asesor. Muchos vienen a invertir a los estados unidos como apoyo a su estatus migratorio.

Es por eso, que no sólo se debe contar con el apoyo en Real Estate, sino además con el mejor team legal posible, pues si bien es cierto, que el mercado no se ha detenido a causa de Trump, las medidas migratorias si se han ajustado y hay que contar con el mejor apoyo posible.