¿Invertir en nuevas construcciones en Miami?

Los beneficios primordiales de invertir en proyectos en construcción en Miami es que le ofrecen al comprador la habilidad de hacer una inversión con muy poco dinero y ver como la plusvalía de su propiedad va subiendo a medida que pasa el tiempo, sin tener ningún gasto, como impuestos e interés.

Cada día el activo se aprecia, especialmente si se invierte en departamentos en Miami que se encuentren en vecindarios up-and-coming. Algunos ejemplos son Wynwood o el Miami Design District. Allí, debido a la construcción, la demanda tiende a aumentar.

A la mayoría de las empresas desarrolladoras les es requerido por los bancos a pre vender un cierto porcentaje de las unidades antes de que el banco les preste el dinero para empezar a construir.

Este es el riesgo (y la oportunidad) cuando compras un condominio en preconstrucción. La mayoría de los condominios en preconstrucción requieren un depósito del 20 % cuando la empresa desarrolladora empieza a construir. Usualmente hay un pago inicial de reserva y el resto
del 10 % al firmar el contrato. El 10 % final es requerido cuando la empresa desarrolladora comienza el proyecto.

Te mostramos tambien “Razones para invertir en Miami

Cuando se apuesta por un apartamento en preconstrucción, se invierte en el constructor más que en el edificio. Para que puedas tener las precauciones necesarias y planear bien, investiga la trayectoria y el historial del constructor y asegúrate de que no existan impuestos para el desarrollo de nuevas construcciones en ese lugar.

Para más información para inversiones en inmuebles en Miami, contáctanos!