Invertir en Miami

MIAMI ES UN CENTRO FINANCIERO GLOBAL CONVIRTIÉNDOSE EN UN DESTINO OPTIMO PARA INVERSIONES INMOBILIARIAS.

BIENES RAÍCES EN MIAMI: ¿POR QUÉ INVERTIR EN ESTA CIUDAD ES UNA BUENA OPCIÓN?

Miami, ubicada en el estado de Florida, es una de las ciudades más importantes del mundo y punto de encuentro para América Latina. Las inversiones inmobiliarias en Miami crecen todos los años a ritmos asombrosos y es una buena opción para todos los que estén en busca de propiedades que rindan retornos financieros con el paso del tiempo.

INVERSIONES INMOBILIARIAS EN MIAMI

Miami está considerada el centro financiero de Latinoamérica y las inversiones fluyen con gran auge a esta capital. Es, además, una de las metrópolis más hermosas que existen por su naturaleza y clima, y todas estas características la convierten en un atractivo mercado para invertir en bienes raíces, vacacionar, y jubilarse.

BIENES RAÍCES EN MIAMI

Al momento de realizar una inversión en el mercado inmobiliario, los interesados deben tomar en cuenta algunos aspectos. El más importante, sin duda alguna, es la tasa de rentabilidad que se conseguirá luego de hacer la inversión.

De igual forma, para alcanzar las ganancias esperadas en una inversión inmobiliaria intervienen diversos factores que van desde la identificación de la zona, las características del inmueble, y el tamaño de la Inversión que se quiere realizar.

Invertir en Miami es la mejor opción porque es una ciudad capaz de reunir todos los aspectos que acabamos de mencionar. ¡Todo está en un solo lugar! Esta urbe, que destaca por su diversidad cultural, es la favorita de muchos para invertir en bienes raíces. En esta ciudad se pueden encontrar muchas zonas que hacen que las casas en Miami se conviertan en una verdadera oportunidad de negocios para los inversionistas en bienes raíces.

Está, por ejemplo, el condado de Miami Dade, que está considerado como uno de los mejores de todo Florida. En este condado está uno de los aeropuertos internacionales más concurridos de Estados Unidos, por el que se estima que transitan más de 50 millones de personas al año.

En Miami también está Brickell, que es el segundo distrito financiero de Estados Unidos por detrás de Wall Street.

Miami, además, posee el puerto de cruceros más grandes del mundo y tiene una gran dinámica comercial gracias a la apertura del Canal de Panamá. Por otro lado, su clima es ideal para vacacionar y pasarla bien.

Miami, en la que habitan cerca de 6 millones de personas, es una ciudad que siempre está en crecimiento. Hoy en día su atractivo no solo son los centros comerciales y las playas. Creció en sectores como la banca, el arte y la cultura. En consecuencia, la población en Miami sigue en aumento y esto incrementa la demanda de las propiedades.

INVERTIR EN MIAMI

El mercado de bienes raíces en Miami se caracteriza por moverse por ciclos, y, esta demás decir, que este es un momento ideal para comprar una propiedad en Miami. A largo de plazo el ciclo siempre es ascendente. Cada vez son más los que ven las inversiones inmobiliarias como un negocio alternativo que sirve para solidificar los ahorros y protegerlos con la mayor seguridad. Al invertir en Miami se puede generar un importante ingreso adicional.

RAZONES PARA INVERTIR EN MIAMI

  • Es un destino turístico mundial y punto central de los negocios internacionales.
  • Miami es una ciudad cercana a varios países de América Latina.
  • Tiene un clima agradable durante todo el año.
  • Existe un gran auge inmobiliario, nuevos barrios y desarrollos.
  • Las leyes de propiedad son inquebrantables.
  • Hay seguridad jurídica.
  • Miami y Estados Unidos tiene una estabilidad política inmejorable. Mejor que la de la mayoría de países de Latinoamérica.
  • El crecimiento poblacional es del 2% anual. Hay una demanda de más de 10.000 viviendas por año.

APARTAMENTOS EN MIAMI

Si estás buscando apartamentos en Miami, nuestro equipo está a la disposición para que encuentres el mejor inmueble. De esta forma podras conseguir los mejores retornos y resultados en tus inversiones inmobiliarias en Miami. Estamos prestos para:

  • Hacer la búsqueda y localizar propiedades con la mejor oportunidad para invertir en Miami.
  • Estimar precios y montos de ventas y alquiler.
  • Gestionar la apertura de cuentas bancarias en cualquier entidad financiera de los Estados Unidos de Norteamérica.
  • Encargarnos de la administración de distintas propiedades.
  • Calcular los impuestos a pagar durante la compra de un bien inmueble.
  • Asesoría integral para encontrar la propiedad a tu medida.

CUAL ES MI RETORNO ANUAL AL INVERTIR EN MIAMI?

La matematica es muy simple. A continuacion le damos los calculos al invertir en Miami con la compra de un inmueble de 1 dormitorio.

Precio de compra:$100,000
Ingreso Anual:$15,000
Impuesto Anual 2%:$2,000
Mantenimiento Anual:$2,000
Ingreso Neto Anual:$10,000
Retorno Anual:10% aproximadamente

CONCLUSION

En conclusion, la mejor manera de proteger su capital es al invertir en Miami con la compra de una propiedad, ya sea una casa o apartamento. A su vez podra recibir un retorno anual de hasta un 9% de su inversion inicial al alquilar su inmueble ya sea al corto o largo plazo.

Fuente:  pedrojvelasco