Invertir en bienes raíces en miami: Beneficios de invertir en inmuebles

Uno de los mejores mercados estatales de EE. UU. Es el mercado inmobiliario de Florida. El mercado de inmuebles en Miami ocupa el puesto número 12 en los EE. UU.

Específicamente, en el sur de Florida, la economía es sólida. Las inversiones inmobiliarias continúan generando beneficios para los inversores inmobiliarios experimentados. Las ofertas de bienes raíces comerciales y residenciales ofrecen excelentes oportunidades de inversión en todo el sur de Florida.

Entonces, ¿por qué debería invertir en el mercado inmobiliario de Miami? 

1. Rentabilidad

El objetivo número uno y posiblemente el único propósito de una propiedad de inversión es generar ganancias. Las ganancias se presentan principalmente en dos formas: ingresos por alquiler y apreciación de bienes raíces. Afortunadamente para los inversionistas inmobiliarios de Miami, las propiedades de inversión de Miami generan altos ingresos por alquiler y apreciación (que es un aumento en el valor de la propiedad con el tiempo).

2. Demanda

Una inversión inmobiliaria en Miami vale la pena debido a la gran demanda de la ciudad y su revalorización, lo que significa que es más asequible comprar una propiedad y alquilarla, ya que brinda una ventaja a los inversores y propietarios de inmuebles. Además, alrededor del 70% de los residentes de la ciudad residen en apartamentos o casas en alquiler en Miami, lo que amplía aún más el grupo de inquilinos. 

3. Economía

La rentabilidad promedio de Miami se ve impactada por su economía estelar. La Ciudad Mágica tiene la economía urbana más grande de toda Florida. También es el duodécimo más grande de toda la nación, con un PIB de $344,9 mil millones. La economía en auge de la ciudad atrae a muchos residentes e inversores en busca de apartamentos en Miami o de casas en Miami. Esto se destaca particularmente en el crecimiento del empleo de la ciudad. La falta de una tasa de impuesto sobre la renta en La Florida, también atrae a los interesados en una inversión inmobiliaria en Miami.