Inversiones en Miami: Metropica ya superó el 40% de ventas con un 10% de compradores argentinos

El megaproyecto comenzará a construirse en la segunda semana de octubre. Las unidades con una habitación tienen un valor de us$300.000

Inversiones en Miami: Metropica ya superó el 40% de ventas con un 10% de compradores argentinos

Inversiones en Miami: Metropica ya superó el 40% de ventas con un 10% de compradores argentinos

El megaproyecto que crece en la zona norte de Miami, desarrollado KGH International y cuyo CEO es Joseph Kavana, ya superó el 40% de las ventas de la Torre Yoo, que comenzará a construirse en la segunda semana de octubre.

De esta total, un 10% de las unidades fueron adquiridas por argentinos, quienes buscan cada vez más propiedades en ese destino.

Fernando de Nuñez, representante de One Sotheby’s, la compañía que comercializa Metropica, estuvo presente en Buenos Aires recientemente y comentó el crecimiento del interés del público de Estados Unidos y latinoamericano en el área Norte de Miami.

“El argentino es un comprador inversor y quiere asegurarse que va a alquilar la unidad. Se va a entregar una torre por vez así que no va a haber una sobreoferta. Estamos tocando las 100 unidades de venta o sea prácticamente un 45% lo cual es muy favorable porque nos tocó los meses de verano. La conversión de reservas en contratos definitivos indica la solvencia y la evolución del proyecto que está siendo muy positiva”, comentó De Nuñez.

Esta zona se considera como uno de los puntos de mayor desarrollo inmobiliario, empresarial y recreacional. Allí, en Sunrise, Florida se desarrollará Metropica, un emprendimiento de usos mixtos con más de 2.250 unidades residenciales, 65.000 m2 de oficinas, aproximadamente 40.000 m2 de locales, 240 habitaciones de hotel, 3500 cocheras, restaurantes y tiendas. Todo el diseño se organiza alrededor de un parque central creado para realzar la vegetación tropical.

La obra tiene una ubicación privilegiada al lado del centro comercial Sawgrass Mill, a 10 minutos de grandes universidades como Novo University, Browrd College y Florida Atlantic, a 20 minutos de Fort Lauderdale y a 12 minutos del aeropuerto.

Frente al emprendimiento se está instalando el nuevo campus de American Express, en el que van a trabajar 6.000 personas. “Hay mucha gente que trabaja en esa área – comentó Kavana – de 25 a 30 años que ganan entre 50.000 y 150.000 dólares que van a cubrir su demanda con Metropica “.

El diseño de interiores y de áreas comunes está a cargo del Yoo Design Group de Londres y la arquitectura es de Chad Oppenheim Architecture. Las amenities incluyen: canchas de tenis, raquet club, cancha de mini fútbol y otra de básquet y Wi Fi en todo el parque central. Kavana destaca que Metropica además cuenta con un beach club: una piscina de casi 250 metros de largo que mira hacia al oeste, es decir, a los Everglades lo que asegura atardeceres únicos.

El piso 7 del edificio está exclusivamente reservado para los amenities: gym, salón de usos múltiples y una guest suite, cine y kids club. También habrá salón de yoga y de masajes al aire libre, centro de cuidado y limpieza para perros, guarda y mantenimiento de bicicletas y servicio de café Starbucks.

“Por su calidad el precio es muy atractivo en comparación a otros productos de su nivel – explicó de Nuñez – Hay departamentos de un dormitorio de 300.000 dólares versus los de un dormitorio en Brickell que están desde 480 a 650 mil dólares. Eso permite que Metropica sea atractivo para la familia y la gente joven”.

Fuente: https://www.iprofesional.com/notas/219171-Inversiones-en-Miami-Metropica-ya-super-el-40-de-ventas-con-un-10-de-compradores-argentinos

Compartir este artículo

0 comentarios para "Inversiones en Miami: Metropica ya superó el 40% de ventas con un 10% de compradores argentinos"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.